lunes, febrero 12, 2007

El tamaño importa?

No se cuantas veces he escuchado esa frase en boca de mujeres cercanas a mi entorno, pero lo interesante no es el hecho que ellas comenten esa frase, el detalle es el cómo sale a colación y es que este siempre proviene de una misma fuente, su pareja, quien se preocupa más por el tamaño que las directamente afectadas, osea nosotras. Así que no es nada raro que cuando una chica mantiene una conversación intima con sus amigas o conocidas, recuerde que su pareja le hizó esa pregunta: ¿El tamaño importa?

Y ellas como siempre con la mayor diplomacia del mundo, dicen que no importa, agregando que él susodicho esta bien dotado, aunque no sea cierto. todo esto de forma que el hombre reafirme su situación viril. La cuestión es que realmente no importa el tamaño, lo verdaderamente importante es como en todo, la forma en que se use. Inclusive los hombres que presentan un pene con un tamaño considerable pueden resultar poco satisfactores pues tienden a lastimar un poco, como dice el dicho ni tanto que queme el santo, ni tanto que no lo alumbre. Todo tiene su justa medida.

Pero bueno empecé a hablar de estas frivolidades que si el tamaño que si no, por una buena conversación que tuve. El sexo no es fácil, no es tan fácil como muchos se imaginan, no solo es desnudarse, penetración y orgasmo, eso no es todo, si de eso se tratará resultaría entonces un comportamiento poco racional del hombre, que nos acercaría más al comportamieto animal; el sexo es una forma de expresión, de reflejar de una manera más íntima quienes somos, de alcanzar sensaciones que díficilmente lograríamos de otras formas.

"El sexo es sólo el principio, pero si te pierdes el principio no podrás ver el final"
Osho

Mientras escribo, muchos han de estar teniendo relaciones sexuales, pero cuantos de ellos estarán de verdad expresándo su sexualidad de una forma sana y satisfactoria? Cuántos de ellos estarán teniendo relaciones en un sitio agradable para ellos? cuántos estarán disfrutando de su encuentró? cuántos pueden satisfacer su deseo cuando lo requieren? cuántos están con la persona que de verdad desean?

Les aseguro que pocos serían los que pasarían cada pregunta, una buena salud sexual, se nota, es decir, una persona que esta disfrutando su vida sexual, disfruta su vida, pues esta es parte primordial del ser, una persona que esta satisfecha sexualmente se nota, luce bien, es saludable, es más vital, es más alegre, más plena y es probable que más auténtica. No podemos permitir que nuestra vida sexual sea amputada por antiguos prejuicios, pues sin ella no seríamos hombres completamente.

Hay necesidad de desarrollar nuestra vida sexual, la gente ya no se conforma con lo que por siglos y siglos ha recibido, la mujer ya no es ese objeto que servía al placer sexual, ahora ella es protagonista y participe, y al igual que el hombre busca su satisfacción, ahora intuímos que existe algo más, que hay algo más que el sexo puede dar, algo que nos puede llevar más alla, algo que es necesario conocer.

Como decía anteriormente el sexo es para el hombre una forma de expresarse, de comunicarse con los demas serés humanos, es la forma en que el hombre puede expresar el amor, entendiendo el término en un sentido amplio. Através del cual se logra compenetrar por un momento (ojalá y no fuesen instantes) con otro ser completamente desnudo (no refiriéndose solo a la ropa) y de esta manera compartir la esencia que nos hace humanos.

Pero hoy en día se nos han vendido tantos simulacros, tantas ideas preconcebidas que habitan en nuestra psiquis, que han desfigurado el sexo y lo han transformado en una forma de "comercio", en una forma de "placer mundano", incluso de "poder" y no en la posibilidad de ser más de lo que somos y alcanzar un nivel más.

Primero dejemos la neurosis, nadie es un amante ideal, no lo vamos a encontrar perfecto, no existen, es una idea que nos han vendido y debemos erradicar, lo que a mi me gusta a otro le puede disgustar, y si alguien para mí es un buen amante para otro sencillamente no va, cada cabeza es un mundo, todos deseamos distinto, sentimos distinto, lo realmente importante es "hacer la tarea" querer conseguir ese algo más, trabajar en nuestra relación sexual, algunos dan por hecho que todo esta bien en este aspecto y lo dejan de lado restándoles importancia, y cuando se han dado cuenta del craso error que han cometido puede resultar demasiado tarde.

El amante ideal tal vez sería aquel que se preocupa por lograr la satisfacción propia y de su pareja, el que trabaja a "brazo partido" para aumentar su energía sexual. El sexo como todo en la vida necesita de conocimiento y aprendizaje, pero sobretodo de comunicación, lo cual por experiencia se que resulta algo díficil, pues se debe tener el cuidado de no herir mucho las autoimagenes que cada uno tenemos formadas acerca de nuestra persona, pero es necesario arriesgarse y hablar, pues generalmente se puede ganar más de lo que se podría perder.

Pero todo eso sería infructuoso, si no hacemos caso de un elemento importante e intangible, la "química". A ciencia cierta nadie sabe exactamente que produce la química entre dos personas, que es lo que permite que "se conecten", pero el hecho es que sucede, y a veces la persona con la que estas, no produce la "química" suficiente para que el encuentro sexual resulte placentero.

Cuando ya se dió esa cosa "rara" de la "química", y se da el siguiente paso, hay que tener mucho cuidado pues si se da un buen paso se seguirá adelante si no sencillamente se detiene el proceso, y es que no todos besamos bien, un buen beso es capaz de permitir seguir adelante o al contrario parar sin marcha atrás. Pero cual es el mejor beso, pues es aquel en el que sientes que te estan besando y no estan pensando, suena raro pero se percibe, cosas de mujeres, también hay que tener cuidado con la lengua, tratar que esta vaya acompasada y permita interacción entre las partes.

Si ya se pasa al acto, pues lo primordial es dejarse llevar, y dejar atras en una maletita bien escondida todos aquellos temores y prejuicios que nos cohiben de desarrollar nuestro potencial. Es importante eso si, siempre darse un respiro, quedarte inmóvil un momento para aumentar un poco las sensaciones, y continuar, es como cuando vas en un tren y en un momento, miras el paisajes, lo observas y te deleitas.

P.D.
No se porque pero las coincidencias suceden, pues hoy navegando en la red, encontre un foro en Proverbia, muy adhoc al tema, del cual tome algunas cositas, espero lo disfruten: