viernes, enero 26, 2007

Algo de lo que ahora estoy escuchando...

Empezando el nuevo video de Evanescence "Lithium", una razón más para decir que me encanta este grupo, la voz Amy Lee es impresionante, y la canción pues que puedo decir, excelente, aunque me quede con la duda sobre lo que trataba de decir exactamente, así que investigue un poco y descubrí que "Lithium" es una medicina que usan las personas con "Trastorno Bipolar", esta condición hace quien la padece tenga grandes fluctuaciones en su estado de ánimo, desde la depresión extrema (que puede llevar al suicidio), hasta la sensación de alegría total acompañado de gran excitabilidad . Se dice que Kurt Cobain el legendario cantante de Nirvana, la padeció de ahí el nombre de una de sus canciones.



Lithium

Desde que oí por primera vez a Evanescence me gusto su música, y aunque hubo cambios en la banda, este nuevo album "The Open Door" es realmente bueno pues conserva la increible voz de Amy Lee y su particular sonido. Las canciones de este album son:

1. Sweet sacrifice
2. Call me when you're sober
3. Weight of the world
4. Lithium
5. Cloud nine
6. Snow white queen
7. Lacrymosa
8. Like you
9. Lose control
10.The only one
11. Your star
12. All that I'm living for
13. Good enough

Mis favoritas son Like you, Lose Control, Lacrymosa (para no olvidar a Mozart, la orquesta es increible), Your Star (un piano muy dulce), y en especial Good Enough (que sonido!), y por supuesto, Lithium.

Hace un par de meses empece a escuchar My Chemical Romance, en un principio me resulto algo pesado, es decir, dos canciones seguidas eran suficientes para mí, pero todo cambia, y aprendí a escucharlo, me gusta el hecho que hablan en sus canciones de cosas oscuras: vampiros, lobos, sangre, etc., y el sonido resulta buenisimo.

Sobre su último trabajo es un Album Concept (creo que así se dice), osea que cada canción es parte de una historia y se debe escuchar completo para entenderlo, aunque casi todos sus cds estan hechos de esta forma, pero mis preferidas de este son Sleep y Famous last words.


Famous Last Words


Aunque mi disco preferido es Three Cheers For Sweet Revenge, de ahí me "encantan" Thank you for the venom, The Ghost of you, y I´m not okey (I promise). Además de All I want for Christmas is you que es un cover de Mariah Carey (creo) y Romance.


The Ghost of you

I'm not okey (I promise)



Thank you for the venom

Es raro, que yo escuche un grupo como este no es precisamente mi estilo, pero remembrando a My Chemical Romance: "If life ain't just a joke then why are we laughing?"

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home