jueves, enero 25, 2007

Gilberto Santa Rosa: Mentira (En vivo)


Gracias a mis exploraciones en la red encontré un site altamente recomendable, hace mucho que quería unos videos que aparecían en Youtube, pero no tenía idea de como bajarlos, pregunte y me dijeron que habia unos programas o algo así y que después me los enviarían; pero, me quede esperando pues nunca recibí la información, y eso que insistí un par de veces.

Pues encontre algo sencillo y rápido, http://vixy.net/flv_converter, en esta página tomas la dirección http donde se encuentre el video (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SF2z0rVs8s4 ), eliges el tipo de formato al que quieres sea transformado el video (mov, avi, mp3, mp4 o 3G4), das click en start y en pocos minutos te aparece un link en el que esta el video que deseabas en el formato que deseabas. Así de rápido y fácil, totalmente transparente para el usuario, definitivamente una excelente idea.

Una mas del Caballero de la Salsa, definitivamente para boleros no hay como él y esta es una de sus mejores canciones.



"Que me digas que ahora el amor sabe mal
Que me digas que el sol va dejar de alumbrar
Es querer renunciar a los sueños de ayer
Es mirar la montaña y decir...no podre
superar esta prueba que puede matar
cuando estas justo ahi de poderla alcanzar

Yo si creo que mal nos podria caer
olvidarnos que aun este amor puede ser

Mentira
que el amor se nos fue de la piel
es mentira
Que los besos no saben a miel
es mentira
Que que mi cuerpo te enfria
Que la magia termina
me sabe a mentira

Mentira
Que lo bueno algun dia se acaba
es mentira
Que el adios es volver a nacer
es mentira
Que tus ojos se olvidan
Que la fe es como un barco
tirado en la orilla
Juro que es.... mentira ... "
P.D. Mentira!