jueves, diciembre 14, 2006

Existen ángeles aun en la ciudad...

Algunas veces aunque todo salga mal y el futuro se vislumbre aun peor, hay esas personas por ahí, esas que estan dispuestas a hacerte reír, a que por un momento dejes de sufrir, a decirte la palabra adecuada, la que te puede aliviar, aunque nunca las hayas visto antes, se acercan solo para darte algo que necesitas, no se cómo saben, pero dan eso, lo que necesitas para continuar.
.
Creo en los ángeles, en los que andan por ahí, en los que se confunden con la multitud y miran buscando a quien se encuentre mal para darle un aliento, un empujoncito quizás que le permita andar, y tal vez, solo tal vez te den la receta para aliviar el sufrir. No hay que buscarlos tan lejos, en el cielo, ellos están aquí, más cerca de lo que sospechamos, nos metemos tanto en nuestro papel de ser que nos olvidamos el estar, el estar con los demás, el que hay alguien más, que te quiere ayudar, que no quiere que estes sólo por ahi con tu penar, hay ángeles en la ciudad atestada de gente, de ruido, de maldad, ángeles que esparcen su bondad.
.
No necesitan a veces siquiera de hablar, su mensaje se siente, lo pueden comunicar, hay tantos que nunca podrán transmitir su sentir, y ellos lo hacen de forma natural, de esta forma el mundo te dice que no se ha olvidado de ti, que perteneces a algún lugar, que no estas solo, siempre hay alguien más, alguien a quien le intereses, alguien que quiera escuchar, tal vez no lo conozcas pero siempre lo hay.
.
Alguien que te mostrará que las cosas malas que te hayan pasado o te esten pasando, algún día deben terminar. Que aunque creas que lo has perdido todo, existe un mañana, y debes confiar, tener esperanza en que todo pasará, y que algún día de nuevo el sol volverá a alumbrar tu vida, apartando al fin esa oscuridad.
.
Calling all angels
.

"calling all angels
calling all angels
walk me through this one
don't leave me alone
calling all angels
calling all angels
we're cryin' and we're hurtin'
and we're not sure why..."
Jane Siberry