domingo, diciembre 03, 2006


Recordé por que no me había terminado de ver Gótica...


Se me olvidaba un detalle, es de suspenso, pero para mi eso es terror, soy bien nerviosa. Por esa razón nunca me había terminado la película porque estaba sola siempre y me daba miedo entonces la dejaba de ver. Por cierto, no me faltaban diez minutos como pensaba sino casi media hora, la película no es buena pero en general me gusta el estilo de la película me refiero a la iluminación, esas luces titilantes, la música, los azules (mi color favorito) eso me agrada. Para empezar no era a las 11 pm como avisaron, sino a la medianoche hora colombiana, así que el horario le añadió por si hacia falta un poco más a mis pobres nervios.
.
Menos mal mi hermana se pasó a mi cuarto como a la una de la mañana, lo que me dió el valor para poder terminarla. Bueno es ya diciembre, y debo terminar con la mayor cantidad de asuntos inconclusos que tenga, Gótica : Terminado.
.
Y como la fecha lo amerita he de decir que hoy empecé a jugar al "Si y al no" con una de mis hermanas soy el No, a ver cuanto duró hace tantos años que no jugaba eso, antes siempre salía ganando y recibía mi aguinaldo.
.
Bueno para quien no lo sepa el "Si y el No" es un juego de aguinaldos, como "Dar y no recibir" y "Pajita en boca" entre otros, se juega entre dos personas, una se le asigna el Si y otra el No, eso quiere decir que de ahora en adelante "Siempre" que estas personas hablen, la que le correspondió el Si, no podrá decirlo al igual que la que le correspondió el No támpoco deberá usarlo, es interesante pues te hace conocer un poco más tu idioma, cuando alguna de las personas se equivoque la otra debe decir "Mis aguinaldos", con esto gana y la persona que pierde debe regalarle a la otra lo que se haya convenido, en el caso de mi hermana como somos de gustos disimiles jugamos un Bono de Regalo por cierta cantidad en un almacen de ropa, a ver si gano o pago.
.
El dar y no recibir, es similar una persona no debe recibir nada de otra, y la otra no puede darle nada a la otra. Pajita en boca, es más complicado eso lo juegas más cuando eres niño, porque cada que veas a la persona con quien jugaste le diras "Pajita en Boca", y ella debe abrir su boca y mostrar un pedacito de hoja en ella, si no lo tiene pierde ya entienden porque este es más apto para niños.