miércoles, noviembre 15, 2006

Mi regalo en un día especial...
.
.
Hoy es un día muy especial para mí, pues hace un par de años descubrí que era la fecha oficial de mi nacimiento, más no la real, así que desde el 2000, mi familia decidió celebrar los dos acontecimientos, el día de mi natalicio, y el que aparece en el registro. En fin, errores de dedo pasan siempre, y ya no es tiempo para corregirlo.
.
Esta canción que hoy me autodedicó tiene como único objetivo que algún día pueda hacer lo que dice Bose, Levantarme y olvidar, para mí ese es un sueño muy lejano ahora, espero algún día se pueda lograr, no abrigo esperanzas, pero es lo que debo tratar de pensar, que algún día olvidaré a aquel que entró a mi vida, con ilusiones y caricias, y se marcho dejándome tan vacía.

.
Levantate y olvida
Miguel Bose