sábado, diciembre 02, 2006


Tapo remacho no juego más...

Recuerdo cuando en mi infancia se decía esa frase, para decir que se desistía, bueno pues hoy la dije solo que no hubo nadie para oirla. La cuestión fue tan sencilla como que tuve que cuidar ayer y hoy todo el tiempo a mi sobrina desde la madrugada, pues mi hermana la madre de Sofia, estaba ocupadísima terminando su trabajo de especialización, que solo tenía tiempo para eso, así que debido a la falta de quorum, yo debí ayudar en el rol de madrina y tia de la nena.
.
He cuidado a mi sobrina desde que estoy aquí, me ha sentado muy bien, los niños pueden transmitir mucha paz, además dicen que tengo feeling con los niños, osea que generalmente no batallo, pero no es lo mismo cuidarla por raticos como lo había hecho antes, que cuidarla a tiempo completo y sin ayuda. Ahora si veo el valor de la ayuda que mi mamá le presta a mi hermana con la nena, es algo de verdad impresionante.
.
En fin, mi madre llegó hoy de viaje, y mi hermana esta libre desde las 6 pm, ahora tengo tiempo para mí, aunque estoy cansadisima. Ire a tomarme una ducha, y verme Gótica con Halle Berry y Penelope Cruz, me he quedado dos veces sin verla faltándome solo los diez minutos finales, siempre me ha gustado esa película por su banda sonora "Behind blue eyes", me gusta tanto la versión antigua de Who como la nueva de Limp Bizkit, que usa la película. A ver si ahora es la vencida y logro verla, empieza a las 11 pm, ojalá y no me duerma, estoy muerta.