domingo, noviembre 19, 2006

Después de la tempestad y/o la enfermedad...
.
Bueno llevaba ya un par de días encerrada en mi cuarto, gracias a mis queridas y no muy bien amadas cordales. Pero todo tiene su lado bueno, y es que el estar tantos días en cama, me permitió ver algo de televisión a mis anchas, en general, es poco lo que encuentras para ver, así que mejor leía mientras escuchaba algo de música en uno de tantos canales.
.
Y he reafirmado la variedad musical que se encuentra en mi tierra, y agradezco por tanta riqueza que permite que disfrutes de cada genero musical, pero viendo y viendo, encontre unas canciones muy raras... por no decir simpáticas y un par de esas que en estos días caen de perlas.
.
Ayer vino un amigo de mi hermana, y estaba sonando una que hace días me pareció simpática, Las Bragas de Verónica Orozco, en general, la canción es algo pegajosita, no mucho, pero ahi va, lo interesante, es que el amigo de mi hermana, dijo que le aumentaramos el volumen a la televisión cuando empezó, e indagando descubrimos entre risas la razón, y bueno es que la chica en la canción esta tan dispuesta a todo para quitarle las ganas hasta levantarse a la hermana (osea su cuñada), quitarle las bragas y darle un par de nalgadas... y él dijo que eso le parecía mas que sexy y que le sonaba la idea, hay como haremos con estos hombres que se dejan llevar tanto por la imaginación...., es increible como a los hombres les parece excitante la idea de ver dos chicas, es impresionante, más que si pienso en que yo vea dos hombres, para nada me excitaría la idea, como dicen cada loco con su tema.
.
En fin para que todo quede mas aclarado aquí va la dichosa canción:
.

Las Bragas


Cansada, desarreglada
Salgo a la calle
Con la cara… Tapada
Quiero jugar a ser otra
Quiero ser dueña de mí sin que nadie me diga…. Loca

Mareada, desorientada
Salgo a la noche pero siento que aquí no pasa nada
Quiero llenar el vació
Quiero dejarme llevar y buscar lo que siento… mió

Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
Quisiera verte la cara si te mato las ganas
Lo que quieres de mí
Que te mate las ganas

Cambiada, desordenada
En el espejo me miro
Con la boca… pintada
Yo ya no soy esa nena
Y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña…buena

Podría darte tres vueltas si me diera la gana
Lo que quieres de mí
Que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras
Lo que temes de mí
Que no te llenes de miedo
Si me quito la mascara
Si de repente una noche
Me levanto a tu hermana
Y le quito las bragas
Yo le quito las bragas

Y amanece en mi cama
Con la boca pintada
Toda desarreglada
Y le doy tres nalgadas