jueves, febrero 01, 2007

Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas...

Resulta que anoche a eso de las 10 de la noche, estaba mi hermana con ganas de ver Prison Break, entonces, mientras estaba ella cambiando canales paso por un canal, y le dije no señorita ahí se queda. Pues que era?, un especial de dos horas de Skid Row, insisto que "todo pasa por alguna razón", hace unos días yo recordaba a Sebastian Bach y su grupo, y ahora un especial.

Pues nada a recordar nuevamente, habia muchos vídeos de los que pasaron que no veía hace tanto tiempo, fue divertidisimo. Gracias a esto hoy decidí compartir algunas de esas canciones que en mi época preadolescente, me enloquecían.


18 and life

En esta canción Sebastian hace gala de su gran capacidad vocal.



Youth gone wild

Excelente sonido de cuerdas en toda la canción, recuerdo que en esa época si una banda me gustaba tenía que tener unos muy buenos guitarristas, digamos que era mi exigencia para el rock, la percusión me gustaba pero primordialmente el sonido de las cuerdas era el que me atraía.


Monkey Business

Que puedo decir una de sus mejores canciones.



I´ll remember you

Una voz espectacular, excelente vídeo, y que ejecución en las cuerdas, una de mis baladas preferidas de todos los tiempos.

Después de un recorrido por Skid Row, no queda más que decir, que esta banda fue excelente en su momento, así nada más, reunieron unos buenos músicos con un gran cantante y letras apropiadas al momento, generando ese fenómeno que fue Skid Row, hace tanto tiempo. Y para los que recordamos, que bueno tener en la memoria estas imagenes.

Pero saben algo interesante y es que como mis gustos musicales han sido tan variados, solía alternar Skid Row, Bon Jovi, Gun's Roses con Los Chicos, Los Chamos, Menudo, y por supuesto, New Kids On The Block, que a su vez se alternaban con Los Visconti, Julio Jaramillo, Silva y Villalba o Nino Bravo no me da pena admitirlo, desde chica me gusta la variedad musical.

Y por cierto, al que no quiere caldo se le dan dos tazas, el nombre de este post, bueno tiene dos significados: el primero (y el obvio) fue oir más a Skid Row, y el segundo, es lo que me preparé para ayudar a salir de la gripa que tengo, un caldito de pollo, que al parecer me cayó muy bien, pues hoy ya no he tenido fiebre! Me han dicho varias veces que el caldo de pollo no cura la gripa pero a mi me funciona y eso es lo importante.