domingo, junio 10, 2007

Soy sensible

No se porqué veo la Fórmula 1, si lo mas probable es que las cosas no salgan "bien". Recuerdan el accidente del 2004 que involucró a Ralph Schumacher en Indianapolis con su BMW-Williams, fue espantoso, no pude contener las lágrimas más aun cuando pasa Michael en su Ferrari ve el auto como estaba y pregunta por su hermano.

Hoy después de tres años pasa algo tan feo en el Circuito Gilles Villeneuve. Cuando vi el choque del polaco Robert Kubica (BMW) me quede atónita, repiten la escena y se me inundan los ojos de lágrimas, fue horrible. No se porque me pasa, porque cuando sucede algo así tengo que ser tan empática.

Ni siquiera me sabe bien que Lewis Hamilton a sus 22 años haya ganado el Gran Premio de Canadá y tome ventaja en el Campeonato Mundial de Pilotos. La carrera estuvo fea, cuántos choques? demasiados, desde el despiste de Alonso en la primera vuelta, seguido por el trompo de Weber, luego los continuos toques contra el muro que ocasionaron tanto Safety Car (SC) y tantas banderas amarillas.

Demasiado accidentado y para completar los "Comisarios" andaban que se los llevaba el Diablo, primero castigaron a Rosberg y Alonso con 10 segundos en pits. Después castigan a Massa y Fisichella con Bandera Negra por salir con semáforo en rojo de pits, el castigo fue excesivo. Si bien es cierto el semáforo estaba en rojo, ellos estaban saliendo en ese instante cuando decretaron la Bandera Amarilla y salida del SC, osea debieron tener en cuenta ese sencillo hecho, por supuesto, los que venían detrás de ellos alcanzaron a identificar el cambio de color en el semáforo y por tanto, alcanzaron a frenar.

La última Bandera Negra que recuerdo fue la de mi compatriota Juan Pablo Montoya en la que los comisarios permitieron que rodara 60 vueltas para echarlo. Aveces pienso que esos comisarios ocasionan mas líos de los que deberían solucionar.

La próxima semana viene Indianapolis y la veré creo, pero no me siento bien con lo de Kubica, más por el hermetismo acerca de su estado de salud, solo dijeron "Estable".

P.D. 1. Ma me siento mejor gracias a una dosis "nutrida" de chocolatitos.
P.D.2. Recomiendo la película Crimen Perfecto con Sir Anthony Hopkins (quería ver Exterminio 2, pero ni modo).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si la misma situación me pasa....
Toda una emoción la carrera...
ABRAZO VIRTUAL

10:42 p. m.  
Blogger Maira said...

Con tu comentario se me viene a la mente Julie de L'Espinasse que decía algo como: "siempre estoy deseando verte, siempre estoy deseando tenerte, pero por una razón que no puede ser más que mi propia tontería, siempre quedo descontenta de haberte visto".

Aunque lo dijo para otro tema muy distinto, aplica en las carreras de F1.

Chao,
Maira

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home