martes, junio 05, 2007

Me estafaron...

Con las mugres series de televisión, que dizque final de temporada! habían anunciado con bombos y platillos desde hace semanas. Hoy salí tardecito del trabajo así que me apresure para llegar a tiempo, preparé algo rápido de cenar y me senté a las 9 pm. a ver el final de la sexta temporada de Smallville, todo para qué? para quedar en continuación, que tal? como me choca, grrr...
Así que empecé a ver Supernatural, otra de mis series preferidas, y que sucedió, pues que se paso de mala, estuvo perversa, hubiese preferido ver un capítulo de la temporada regular que este supuesto final, tan aburrido.

En fin, cambié de canales, y empecé a ver Sin tetas no hay paraíso, lo están pasando por Unicable hace un mes, como me faltaban unos capítulos, decidí ver la novela por lo menos me hizo reír en un poco.

Por lo pronto unos chistes, pa' alegrar el día (o la noche):
Vecina, vecina, su marido está en el décimo piso y dice que se va a tirar.
Ay! Pues digale a ese pendejo, que lo que le puse fue cuernos! no alas!

Otro:

Amor, amor, eres el primer hombre con él que duermo.
- De verdad mi vida
Si, los otros no me dejaron pegar el ojo en toda la noche.

El último y nos vamos (una de las 7 mentiras del mundo):

Llega un viejito a una librería:

- Señorita, señorita
Digame señor
- Tiene usted el libro de historia "El arte de hacer el amor
Si señor, pero ese libro no es de historia, es de sexo.
- Pues si señorita, pero es que eso para mí es historia

1 Comments:

Blogger Daniel O. Requelme said...

Es cierto; sen tetas no hay paraíso y tu me alegras la noche con los chistes.
Un gusto! D.R. Cba. R.A.


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home