sábado, mayo 26, 2007

Vallenato Venteao: Diomedes Diaz

Pues hoy 26 de mayo es el natalicio del Cacique de la Junta, felicidades Diomedes!!!



"La herida que siempre llevo en el alma no cicatriza,
inevitable me marca la pena que es infinita,
quisiera volar muy lejos, muy lejos, sin rumbo fijo,
buscar un lugar del mundo sin odio, vivir tranquilo,

Eliminar las tristezas, las mentiras y las traiciones
no importa que nunca encuentre el corazón
lo que ha buscado de verdad.
No importa el tiempo que ya es muy corto
en las ansias largas de vivir.

Cualquier minuto de placer
será sentido en realidad
si lleno el alma de eternidad
Si lleno el alma, si lleno el alma de eternidad.

Es muy triste recordar momentos felices
de un cariño que sangró mi corazón
llego la hora de partir sin medir distancias
Y ni sombras quedarán de aquel amor
(no me siento bien)



"Te quise con el alma, bien sabes
que amarte más no pude
volaste con rumbo hacia la nube más alta
ya no pude alcanzarte

Hoy cuando de la nube te bajas
ya es demasiado tarde, que vaina
pues ya no queda nada,
de aquel amor tan grande
."



"Tú no pides nada por tu amor
Tú no quieres nada por tu amor
Y aunque en tu castillo nada tengas
Tú eres la reina"


"Como no puedo verte, ni puedo hablar contigo
ahi te dejo esta canción de recuerdo
y si esa fue mi suerte haberte conocido
para después quererte de lejos "

P.D. A mi pesar creo que lo que sucede con Kimi Raikkonen, va de la casualidad a la causalidad, no es posible que siempre le sucedan "percances", en fin, fue una buena calificación la del día de hoy en Monaco, ojalá tengamos una buena carrera el día de mañana.