miércoles, mayo 16, 2007

Los detalles que me agradan...

Ayer fue el aniversario de mi padre, un amigo que me acompaño a la misa tuvo el detalle de al llegar a mi casa, decir que nos haría de comer a la "comunidad" (así nos denomina Elias, un amigo de la casa). Pues fue al supermercado y compro los ingredientes, aunque yo le ofrecí lo que tenía a disposición el decidió hacer una cena con todas las de la ley, así que fue por queso de cabra, tagliani, pollo, un tempranillo, y diversas especias que no tenía en casa.

No permitió que nadie le ayudará y debo decir, que rico que cocina este hombre, nos dejo con la boca abierta, me encanta que un hombre cocine, aunque no sepa cocinar el hecho que se esmere en preparar algo siempre me ha parecido algo bonito, será porque estaba acostumbrada a que el fin de semana en casa mi papá cocinaba para nosotras.

Me pareció chevere una buena comida, un rico vino y charla hasta la madrugada, casi no me levanto para ir al trabajo. De las cosas que hablamos anoche se toco el tema de lo que me atrae, me atrae un hombre que cocine poco pero que lo intente, que le guste la música y sea capaz de sentir con ella, que me mire furtivamente (que puedo decir soy mujer), que tenga un tono especial de voz al hablarme, una mirada interesante y otros detallitos que no diré por irrelevantes o tal vez reveladores. Me di cuenta que se bien lo que me gusta, me choca tener tan definidos mis gustos.