Tengo sueño...
De un par de días para aca me he dado cuenta que los años han tocado a la puerta, todo te alcanza y la edad no es una excepción, me refiero con esto a nada mas y nada menos que a mis hábitos a la hora de dormir. Era una de esas personas que con solo 5 o 6 horas de sueño bastaban para descansar plácidamente pero de un mes para aca las cosas han cambiado, ahora necesito más para descansar.
Anteriormente me despertaba entre las 7 am de lunes a domingo, aunque no tuviese nada que hacer, aunque me hubiese acostado en la madrugada, aunque hiciese frio, me despertaba sin necesidad de alarma, era mi reloj interno el que me decía "levantate es hora", así habia sido por años y años, pero ahora el pobre que antes andaba adelantado, se ha retrasado o sencillamente se ha normalizado. No me bastan cinco o seis horas de sueño, necesito más, ahora necesito de la alarma para despertarme, ahora siento ganas de acostarme antes de la medianoche cosa que no hacia un mes atrás.
No se que sucede solo se que algo cambio, tengo que levantarme a las 8am y no saben lo que me cuesta, debí recurrir a las alarmas que incluso no estoy escuchando, es un sueño tan distinto, porque no es como antes que era profundo y nada más, ahora soy susceptible a ruidos, luces, etcétera. Incluso los domingos que me levantaba temprano y aprovechaba para hacer varias cosas pendientes, lo gasto en la cama durmiendo hasta el medio día, definitivamente creo que los años no llegan solos.
Mi cuerpo me esta pasando la cuenta de cobro y al parecer cobra intereses atrasados, tengo sueño, mucho sueño, tanto sueño, pero no quiero dormir tanto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home