jueves, abril 26, 2007

Terminando pendientes

En estos días he estado haciendo "la tarea" como se dice, así que he ido acabando con pendientes. Hoy me recordaron uno, primero la iniciativa de Fonseca con "Te mando Flores", y segundo, la respuesta de Fanny Lu con "No te pido flores" así que sin más preámbulos, aquí va.


"Te mando flores que recojo en el camino
yo te las mando entre mis sueños
porque no puedo hablar contigo
y te mando besos en mis canciones
y por las noches cuando duermo
se juntan nuestros corazones

Te vuelves aire
si de noche hay luna llena
si siento frio en la mañana
tu recuerdo me calienta
y tu sonrisa cuando despiertas
mi niña linda yo te juro
que cada dia te veo mas cerca.

Y entre mis sueños dormido
trato yo de hablar contigo
y sentirte cerca de mi
quiero tenerte en mis brazos
poder salir y abrazarte
y nunca mas dejarte ir

Quiero encontrarte en mis sueños
que me levantes a besos
ningun lugar está lejos
para encontrarnos los dos.

Dejame darte la mano
para tenerte a mi lado
mi niña yo te prometo
que sere siempre tu amor
no te vayas por favor..."


"Si se fue yo no se bien
aun me resigno a no entender
que pasan noches ya sin él
como antes de que fuera mio.
Definitivo yo no se
una semana y será un mes
que pasa un día sin que muera
suspirando en el vacío.

Y ya no quiero ser
tan debil como el viento
cuando la tormenta se ha ido
que ya no sopla y esta frio
sin tu calor

No te pido que traigas flores
tampoco que me des bombones
yo solo quiero una caricia
que me digas que tú me quieres.

No te pido que te confieses
ni que prometas ni que rezes
yo solo quiero que me digas
que no hay mujer que mas admiras ..."


Es interesante como estas canciones muestran las dos caras de la moneda, suposiciones, ideas, pensamientos, etcétera, y quién sale pagando los platos rotos?. Definitivamente en relaciones humanas concuerdo totalmente Einstein, "sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero".