martes, abril 03, 2007

Para no perder la costumbre...

Todo en la vida mejora con la práctica (o en mis casos empeora), pero para no perder la costumbre hoy voy a escribir, hace días no lo hago, tengo mil excusas, pero si hay una, y es que extraño mi librito rosa mexicano (fucsia en mi tierra) en el que escribía mis incontables, inmemorables pero al final olvidables historias, que por avatares del destino o de la imaginación (que de vez en cuando, rompe el vuelo y es imposible de alcanzar) sucedían a mi alrededor. En fin todo se presta para este día escribir... a ver que sale.


Recordando a un amigo que también escribe... primero es importante elegir el tema, y como siempre e invariablemente hoy le toca al amor, pero no a aquel que lastima sino a aquel que te deja pensando en el final y pidiendo por más, voy a escribir a ese amor que alborota, que hace que los besos se cuelen en la boca y que poco a poco te van envolviendo en su red, hasta quedar atrapado sin entender siquiera como ocurrió tal cosa. Que hay que hablar de amor, aun en este mundo en el valor de este sentimiento casi que se puede calcular, medir o pesar, eso nos quieren vender, pero para amar nacimos si no fuese por amor sencillamente no existiríamos.

Así que a parar la carrera de huir de nosotros mismos, del que dirán, del pesimismo, que si me enamoró que más da, soy feliz y ya, si no se dan las cosas, no te preocupes el mundo es vasto y amor nunca te ha de faltar.... Es buena compañera la soledad pero mucho mejor es la felicidad y esa se produce de forma natural cuando te enamoras, por lo tanto, a arriesgar y enamorar, lo que resulte solo el tiempo lo sabrá.

Tus ojos...

Hablando con la almohada pude al fin pensar
decidí entonces un alejamiento corporéo
dejar de pensar en lo tangible, en lo mortal
e ir mas alla, a aquello realmente valioso.

Que siempre que puedo trato de evitar
decidí fijarme entonces en lo irreal
en lo perenne en lo que se puede acabar
En lo que con el tiempo se deteriorará.

Y pense en tus ojos, no se que pasó
tenía en mi cabeza un plan y se derrumbo
de mil cosas que esperaba pensar
tus ojos, salieron de forma natural

Como siempre irrumpes en mi vida,
cambiando la historia y haciendo tu final
no quería hoy tus ojos, tal vez tu mirar,
pero no tus ojos, que algún día no mirarán más.

Que pasa que no puedo ni siquiera escribir,
veo tus ojos como si estuvieras frente a mi,
que quiero hablar de amor! o de dolor!
pero en frente a tus ojos viendo estoy.

Tal vez la respuesta es obvia y no la quiero ver,
tal vez, mi inconsciente que conoce más de mi ser,
sabe la verdad, sabe que para poder amar,
lo único que necesitaré será ver tus ojos una vez más.

P.D. 1. Sigo mañana tengo sueño.
P.D. 2. Fuí al concierto de Ricky Martin estuvo espectacular, me enojé un poco de entrada porque llegué tarde, pero soy bien fácil de contentar. Mas adelante subiré los videos del concierto, mientras tanto, les dejo un par de vídeos del Concierto en Viña del Mar... arde la Quinta...



Fuego contra fuego





Fuego de noche, nieve de día
(como adoro esta canción)




Asignatura pendiente