viernes, marzo 16, 2007

De la nueva versión de Blogger y la amabilidad suramericana


Pues resulta que Blogger se actualizó y ha decidido que migremos a una "Nueva versión de Blogger" soportada por Google. Pues si, esta bien hay que mejorar, pero si yo no quiero migrar? me gusta como esta me parece más "fácil", di el "paseo" por la nueva versión y sencillamente la idea no me convenció. Pero al parecer esa "migración" es algo más que opción, pues desde ayer estaba intentando entrar, pero no podía, siempre me llevaba al paso de migrar, no se como por "Obra y gracia del Espíritu Santo" de un momento a otro, hoy me dejó entrar a la versión que manejo. Parece que la próxima vez, que entré deberé migrar, pero mientras exista una salida lo voy a evitar.

El día de ayer me contacto Ximena, la persona que tenía los vídeos de Ricky Martin (vease Ayer fue martes 13...), definitivamente los latinoamericanos y en especial la gente de suramérica somos muy amables y afables, la chica es simpatiquisima se puso a la orden, y me tuvo gran parte de la noche en el messenger pues como ella decía mientras te paso los archivos pues charlamos, y así estuvo la cosa, lo gracioso es que el video que le pedía Fuego de Noche y Nieve de Día, fue el último en llegar, pues por "error" siempre me mando otro en su lugar.

Ximena es de Chile, hablamos hasta como dicen en mi tierra hasta de "maternidad de galllinas", lo cual estuvo muy bien, es siempre chevere hablar con alguien de otro país tan cercano al mio. Solo tome un break mientras le dije que iba al parque a hacer algo de ejercicio (para ser sincera no pensaba ir, pero el dolor de cuerpo me hizo cambiar de parecer), y ella se iba a atender a sus hijas. Que vaya coincidencia la menor que tiene un año se llama Sofia, igual que mi sobrinita, que en estos momentos tiene 8 meses, recién cumpliditos.

En el parque las piernas me pesaban toneladas y aunque tome una ducha de agua caliente al llegar hoy estoy aun adolorida. El sedentarismo, los kilos de mas y la edad (hay que decirlo) siempre pasan factura. De regreso después de una larga ducha de agua caliente, y una rebanada de pastel (para la dieta), volví a mi charla con Ximena; para ser sincera me sirvió el hecho que alguien me hiciese reir de esa manera, estos días habian estado un poco pasados por niebla, así que fue divertidisimo hablar con ella.

Hoy me habia armado de valor, y pensaba matarme las ganas de nadar e ir a la piscina sola, pero este clima loco, sigue loco, porque hace frío, incluso salí en la mañana y regresaba a eso de las diez de la mañana cuando una lluvia me agarro, y llegué empapada, estaba bien que necesitaba un bañito, pero ahora tengo frío...

Así que para darme calorcito, que mejor que un poco de música rica. Primero Fonseca con "Como me mira"




"Como me mira, cuando me mira,
y aunque me mires no sabrás que está pasando.
Como me mira, cuando me mira,
como me mira, cuando es de noche y mira abajo.

Mirándote yo he pasado noches que no sabrás,
mirándote he pasado más de mil noches que nunca sabrás"

Seguido por La Secta All Stars & Eddie Dee, en la versión reggeaton de la Locura automática:


"Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estare hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver,
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática "
P.D. Habrá que postear en un futuro la petición de Fonseca y la respuesta de Fanny Lu (preciosas canciones también).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ehh... thank you for this post!

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home