jueves, marzo 01, 2007

En realidad andar en tus días afecta...

No lo he querido creer, aunque son muchos los testimonios al contrario, pero definitivamente cuando una mujer anda "en sus días" las cosas no son completamente normales. En mi casa habitamos varias mujeres, y por esas cosas raras de la naturaleza, los períodos tienden a tener cierta "sincronización", lo cual es bastante raro, pues a mi modo de ver es un comportamiento que nos acerca aun más a nuestro lado animal.

Esta semana ha estado mi casa con la susceptibilidad a flor de piel, desde enojos, rabietas, alegría, lágrimas, etc., y yo no he estado del todo a salvo (siendo que estoy desfasada); pués al parecer esa situación de "tensión" es algo contagiosa, unos días atrás sin tener nada más me sentí deprimida, totalmente deprimida, como no me habia sentido en ya un par de meses, lo cual me sorprendió, para ser sincera no tiene razón de ser, mi vida en la actualidad marcha bien, osea todo lo que quería se esta logrando, estoy enterrando las cosas que me molestaban "Six Feet Under" y ahora estoy explorando nuevos terrenos con el optimismo de siempre, y me alegra saber que aun esta vida depara tantas sorpresas.

Fue gracioso sentirme deprimida, hace algún tiempo que no tenía el ánimo bajo y la autoestima por los suelos, pero llegan esas personas que siempre te elevan hasta "el infinito y más alla" que te hacen creer que todo saldrá bien aun cuando marché mal, y las aguas entonces tienden a sus cauce normal, y esos días malos emigran dejándonos en paz.

No entiendo como es que un cambio hormonal puede ocasionarnos tantos lios y no solo a nosotros sino a todos a nuestro alrededor, pues como siempre salen pagando "Justos por pecadores". En estos días, creo que la pagué sin deberla en un par de ocasiones.

Por cierto, pasó una de las cosas más extrañas que me han pasado en mucho años, y es que una mujer posó su mano sobre mi pecho... definitivamente no puedo ser lesbiana, que "asco" me dió, que "incomoda" me sentí, y lo peor es que la susodicha estaba dormida, pero aun así la sensación era que eso estaba mal, no pude dormir de la preocupación en gran parte de la noche (en el fondo guardaba temor que lo volviera a hacer), cuando conseguí nuevamente dormir agarró mi brazo y quería que la abrazará!!!, y entonces dijo: "abrazame", me quedé estupefacta, pero comprendí al momento que estaba soñando con alguien más, la cobije y pude volver a dormir.

Al otro día no se dijo nada, pero al día siguiente, hablando de sueños saqué el tema a colación y recibí una explicación que para ser sincera me convenció, pues ella me dijo que cuando hacia frío y dormía con su novio (lo cual era muy seguido), le ponía la mano sobre el pecho y él sabía entonces que debía abrazarla pues ella tenía frío, con razón cuando la cobije ya no hubo más cosas raras.

Hoy hice algo que se lleva las palmas con honores en las cosas raras que he hecho y es que como dicen en mi tierra "No digas que de esta agua no beberás... porque terminarás hasteado", pues bebí, hoy hice que me echarán las cartas de Tarot, tal vez para muchos esto suene completamente normal, para mí eso fue como una cosa que narraré a mis nietos, o algo así, fue un hito en mi vida, siempre para ser sincera me han asustado esas cosas, siempre he tratado de alejarme de las cosas que a mi modo de ver van de frente con mi doctrina católica, pero hoy decidí probar, y fue más el susto que nada.

Elegí doce cartas, una para cada cosa, y tengo que decir que si hubo una que me asusto fue cuando me señalaron que eligierá la carta de la salud y me salió "La Muerte", pero me explicaron que solo debo cuidarla y al contrario indica que es buena época para iniciar a cuidarme del sobrepeso, que se debe es más a un cambio espiritual o algo así, que se acabarán las crisis y tendré nuevas oportunidades, la cosa es que Muerte es Muerte, y como sea, que haya salido en la carta de mi salud, pues no me alegra mucho (por lo menos salió derecha dicen que eso es bueno).

El otro acontecimiento raro de ese encuentro esotérico fue que en la carta del Amor recibí "La Estrella" y en otra carta la de la familia recibí "El sol", esa combinación implica, esperen respiro que cuesta escribirlo, "Que un bebe varón viene al hogar", eso me impactó, y ahora empecé a contar días por si acaso, pero me extrañó mucho.

Saben tengo un poco de culpa y miedo por haber acudido hoy a esos recursos, que no deberían ser, no se si en contraposición a esto se me dió por rezar un poco y encender una veladora, no quiero, ya saben hacer enfadar al de arriba por andar buscando respuestas donde no debo, si tengo temor de Dios.

Pero volviendo al tema que me compete, pronto me encontraré en esos días en que me enojó demasiado fácil, me deprimó aun más fácil, y lloró sin ninguna razón, sólo les pido paciencia y mucha.