miércoles, febrero 14, 2007

"Día de San Valentin" o "Día del Amor y Amistad"

Toda mi vida en Colombia, es decir gran parte de ella, celebré el tercer fin de semana de septiembre (como el 18), "el Día del Amor y la Amistad", ahora estoy en México, ya son más de seis años aquí, así que esta tradición del "Día de San Valentín", se ha ido colando un poco en mi ser, no mucho pero si lo suficiente.

Me parece perfecto que exista una fecha más en la que se puedan recibir chocolates (soy adicta a este dulce), y el que exista una ocasión en febrero para recibirlos, me agrada sobremanera. Ya que si nos ponemos concienzudos, la fecha es completamente comercial, y... que...!, es una forma de recordar a aquellos que "no recuerdan" que existen personas importantes a su lado, que lastima!, que tenga que ser por medio de un circo comercial, pues a las personas que quieres debes demostrarle tu cariño siempre, no hay que esperar que llegué una fecha en especial para decirles cuanto las quieres y cuán importantes son en tu vida.

Así que hoy dí un paso adelante en mi "mexicanización" (no creo que exista la palabra), y envié postales a mis amigos en Colombia, explicándoles la razón (el día en cuestión) y diciéndoles que me parece bien una fecha más para decirles cuanto me importan y que siempre estaré con ellos, aunque no sea fisicamente. Por tanto, deberé escribirles nuevamente en septiembre, para felicitarlos, creo que les agradará. Al fin y al cabo, yo cumpló años dos veces por año y que me feliciten los dos días, para mí es fabuloso.

Y como el día lo amerita que tal algo "dulce":


Wet Wet Wet - Love is al around

Y si no estas de ánimo para tanta miel, esta versión es mejor:



Billy Night (Billy Mack) - Christmas is all around

Y ya entrados en gastos, pues mejor algo de mi estilo y gusto:


Ricky Martin & Meja - Private emotions