miércoles, marzo 14, 2007

Ayer fue martes 13 ...

Y a pesar de lo que se piense, casi nunca me doy cuenta de eso, pero precisamente ayer me hicieron rabiar un poco, y es que en el día navegando por la red, encontré algo que me interesó muchísimo, y fue que Ricky Martin en su concierto en febrero en Viña del Mar, cantó la canción que me encanta y que ya estaba resignada a no escuchar, me refiero a "Fuego de Noche Nieve de Día", acto seguido entre a buscar en Youtube a ver si habia un video, y claro que encontré varios, inclusive uno de muy buena calidad.


Así que iba a bajarlo, cuando llamo Juan, un amigo de la escuela que no veía hacia mucho tiempo, compañero de tareas y todo eso, que se habia ido a trabajar hace como dos años a Estados Unidos y me dijo que estaría un par de días más que si ibamos a comer para hablar un rato. Que puedo decir, hablamos un par de horas y llegué a casa a eso de las 7 pm.

Entonces iba a bajar los videos, cuando me acordé que habia hecho el propósito de empezar nuevamente con el ejercicio, me cambie y fuí al parque, regresé cerca a las 9 de la noche a casa, y me iba a meter a la ducha, pero antes, decidí dejar descargando el video. Pues cual sería mi sorpresa cuando intento acceder, y a los "horribles" de BMG Norte, se les habia ocurrido hacer retirar los videos por "derechos de autor". Antes cuando estaba en mi tierra podía disfrutar de la transmisión de Viña en directo (y vaya que la pasan varios canales), pero no hubiese creído que la iban a vetar a nivel de internet cuando en Suramérica, este acontecimiento es parte del dominio público en fin.

Estaba fúrica osea mientrás fui a trotar (que por cierto me dejo muerta), quitaron los videos, que suerte! ahí en ese momento caí en cuenta que era martes 13 ..., ya me contacté con la persona que tenía los videos a ver que me responde y si de alguna forma me los hace llegar, ojalá y se logre.

Por cierto, hubo una granizada en Bogotá de "Padre y Señor Nuestro", las calles se tapizaron de una espesa capa, parecía que fuese otro lugar y no el Bogotá al que estabamos acostumbrado, la granizada causo un gran caos vial, pero gracias a Dios, solo eso. Bueno y muchos bogotanos sorprendidos, definitivamente el clima esta demasiado variable, ojalá y no sucedan acontecimientos climáticos tan graves que sean capaces de acabar con el futuro de muchos.

P.D. 1. Hoy cumple mi sobrina así que tengo que querer los 13.
P.D. 2. También la fecha me recuerda algo que inició un 13.