miércoles, abril 25, 2007

El calorcito!!!

Pues que estamos casi con el verano encima y estas noches han estado horribles, pero lo que me ha impresionado, ha sido descubrir en las mañanas que cada vez más mis compañeras de casa sienten la confianza para dormir ligeras de ropa y andar así por la casa, cosa que antes no sucedía, me he dado cuenta que algo ha cambiado, la confianza entre nosotras como compañeras y la propia. La aceptación de nuestros cuerpos que para una mujer es algo tan díficil se ha visto mejorada en mi casa, la razón no la conozco pero sucede, se siente, lo que me hace recordar el refrán que reza que todas las mujeres son bellas, "que no hay mujer fea, sino belleza extraña" y es cierto, cada una de nosotras posee algo que nos hace únicas, distintas y a cada modo bellas. Me alegra sentirme en estos días así, bonita.

El género femenino y lo digo con conocimiento de causa pues siempre he vivido rodeada de mujeres en su mayoría, suele achacar muchos de sus problemas personales a su anatomia, que de manera curiosa es la que suele pagar los platos rotos cuando de lios se trata, es así algo como una autoflagelación, que no tienen ningún sentido. Cuando el susodicho se aleja de tu vida, los dulces y/o la comida suelen ser un reemplazo recurrente, que luego es seguida por la sensación de culpa del daño que ocasionaste a tu cuerpo.

Extraño no, y lo mas raro aun es que a la mayoría de hombres los cambios que para una mujer suelen ser dramáticos, la mayoría de hombres ni los perciben o dicho de otra manera poco les importa, ellos tiene claro por lo que van, y es eso la falta de seguridad lo que ocasiona que de vez en cuando se busquen culpables donde no los hay. Hoy estoy linda y mañana lo estaré más, porque al fin después de tanto (que tarde un poco) me siento completa siendo quien soy, y guapa como la que más.

Así que para celebrar una canción que habla de esa nuestra belleza que la ropa suele tapar y que no esta disponible sino a los ojos de quien equivocada o no tu eliges.



"que no hay un ingenuo
que vista una flor
sería como taparle la hermosura"
Que bonito!