domingo, abril 08, 2007

¿Porqué gano Alonso?

No entiendo que sucede, Alonso me saca de quicio, yo esperaba que ahora en Kuala Lumpur (Malasia), Ferrari hiciera gala de su superioridad y tanto Kimi como Felipinho lograrán quitar a McClaren de ese primer puesto, y en vez de eso que pasa, pues que gana Alonso, y pasa a encabezar el campeonato, y McClaren toma una comoda ventaja sobre Ferrari.

No es justo, no me gusta que gane Alonso, no tengo nada en contra de él, pero no me gusta verlo ganar y más sobre Kimi, estoy fúrica. Y no es nada contra McClaren incluso tengo que decir que el desempeño de Lewis Hamilton en Sepang, me ha dejado con la boca abierta, este chico es realmente excelente. La cosa es sencillamente que no me cae Fernando Alonso.

Espero que las cosas resulten mejor la próxima semana en Bahrein, y esta vez, Ferrari pueda brillar, dejando atrás ese tercer y quinto puesto de hoy. Y aunque no pido mal, ojala el desempeño de Alonso deje que desear, y Hamilton me siga sorprendiendo.

Bueno se me paso un poco la rabia escribiendo, pero en fin ójala todo resulte para la próxima carrera.

P.D.1. Perdí algo de dinero en las maquinitas pero tengo que decir que me divertí mucho.
P.D.2. Hay una canción que oí que esta buenísima, inclusive hasta sirve para dedicar, estuve buscando el vídeo o mp3 para compartirla pero no la encontre, así que compartiré la letra, la canción es de Mariana Seoane y se llama "Que rico":


" Dime lo que tiene tu boquita
que me trae como una loca
tras de ti
si me tocas se me desmorona
y no puedo controlarme

Dime lo que tienes en la piel
que me acalora
y me derrito de placer
si me besas hay me desesperas
y ya quiero devorarte

Tu cuerpo eso es lo que mas deseo
es el manjar que yo quiero
que me das y que me quitas
sin piedad

Que re, que re, que rico
que comes que sabes tan bien
cariñito mio
hay dame un poquito"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menuda carrera de Alonso. Me alegro mucho por su victoria pero el que de
verdad me ha sorprendido es Hamilton. Este chaval promete y mucho.
www.rodando.net

4:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home