jueves, abril 12, 2007

Nada particular


Como dice la canción de Bose "Nada Particular", así se resumirían estos días en que han pasado cosas "particulares" pero que para mi vida, ya no resultan demasiado significantes. Con el correr del tiempo te das cuenta que ya no te sorprendes tan "fácil" como antes, que las cosas "increibles" son pocas, y que de cierta forma has perdido la "inocencia" que años atrás era tan común en tu vida.

Hoy me siento como que todo pasa, pero nada esta quedando, como si lo que vivo actualmente fuese tan superficial donde yo fuese solo un extra en la película donde debería ser el personaje principal. Pero no puedo decir que soy infeliz, al contrario, hace tanto tiempo que no gozaba de tanta paz, de tanta imperturbabilidad, hoy puedo decir que si el mundo se cae que más da, que si el agujero de ozono es tan grande como medio planeta no significaría más, que si el clima cada vez esta más "loco" que más da, y que si mañana llegase el fin del mundo, sería un día más. No se, me siento liviana, sin peso, casi siento que pudiese volar, son pocas las cosas que me atan, que a veces siento que en cualquier momento puedo despegar.

Que si el cariño, que si no, que si el amor esta o ya se marchó, que si me quiere que si no, que más da. Tengo paz y estoy feliz, pero todo en esta vida tiene razón y esta forma en que hoy me siento no es la excepción, sé que tengo. Sencillamente después de tanto tiempo he entendido algo sobre el amor.

Después de tantos años, de tantos desengaños creo que al fin conocí el amor, no me refiero a que no me haya enamorado antes, bien que lo he hecho, si no que al fin sé que significa el amor, no me refiero con esto a alguien en particular, que en la respuesta todos han colaborado. Ahora se que el amor no empieza en alguien más que no sea yo, que si el amor verdadero nace del corazón, no nace de otro más que de mi amor propio; no puedo pedir amor mientrás yo misma no me ame, las imperfecciones que encuentró en el amor, son solo el ápice de las imperfecciones que tiene mi corazón, claro que tiene que ver la otra persona, pero al fin entiendo que más que ella lo importante es mi propio amor.

Y de cierta forma, aunque no lo crean me da paz conocer esta razón, porque me he dado cuenta que me he equivocado mudando de casa al amor, su casa soy yo, el desorden es mi propia habitación, que ya desde hace un tiempo se viene organizando poniendo todo en su lugar, abriendo las puertas para que el aire y la luz entren, retirando el polvo que habia quedado por ahí acumulado, tirando las cosas que no sirven a la basura, y dejando sólo aquellas que aun se les puede dar un buen uso, en fin, me he dado cuenta, que me quiero más y que si alguien llega, tendrá lo que verdaderamente debería dar, y no las "tonterias" que antes dí, por decir, amor sin saber siquiera que el amor no habitaba aun en mí.


P,D. Se supone que iba a comentar algo sobre Miguel Bose, así que de manera rápida les diré que si "Dios quiere y la virgen lo permite" (dicho de mi tierra), en el mes de septiembre lo iré a ver, y me alegra saber que se le ha ocurrido la idea que en su gira tocará solo las canciones que mediante solicitud previa via email, el público elija, así que si alguien lee este post, les pido por favor envien un email a: gira2007@miguelboseonline.net , en el que por favor soliciten dos canciones que me encantan y que nunca las he oído en vivo: "Deja que" y "Por un amor relámpago". Así que por favor, basta de leer y a escribir un correo a Miguel pidiendo estas canciones para cuando venga a su concierto en Monterrey (México).


"el sexo femenino merece la oportunidad de gobernar el mundo"...Bose