sábado, mayo 12, 2007

El día sin brassier...

Fue un día extraño y aun no acaba... Me dormí tal cual como llegué, eso es muy raro en mi, generalmente siempre me cambio de ropa, me quito el maquillaje, pero anoche estaba tan cansada, a la 1:30 am. ya estaba en casa, y aunque estaba incomoda por la ropa me dormí.
Me levanté temprano a las 8 am en sábado, desayune, empecé a arreglarme pero decidí no ponerme brassier, hace calor, me dije con una blusa de color todo estará bien. Leí algo de periódico, entonces recordé que me levanté tarde pues perdí la clasificación para el Circuito de Cataluña de F1, espero levantarme mañana temprano para la carrera, esta interesantísimo el campeonato con Hamilton, Raikkonen y Alonso.
Era temprano entonces aproveche para ir al super (mi alacena estaba vacía) y como perdí mis llaves por n-ésima vez pensé que si regresaba antes de las 11am, las chicas ni siquiera se habrían levantado y me abrirían la puerta. Me equivoque, por cosas del destino en mi casa no habia nadie, llegue con todas las bolsas del super y me tuve que quedar afuera esperando, para mi suerte habia dejado el celular así que no podía llamar a nadie.
Me armé de paciencia, me senté en el piso sobre un asiento improvisado de bolsas de super (siempre te dan de mas), me preparé un sandwich con lo que habia comprado, tenía el periódico y empecé a leerlo, para no hacer largo me quede afuera hasta las 3.40 pm, y saben que, estaba superbien, tranquila, relajada, descansada, acampe fuera de mi casa y fue excelente.
En cierta forma el haberme liberado de la presión del brassier, me hizo sentir muy comoda todo el día, fue grandioso, me importo poco que en la sección de carnes se notará que tenía frío, que la manga de la blusa de repente se resbalará, me senti linda, me siento linda. En un rato más tal vez vaya al cine, si me ánimo también ire a bailar, hoy tengo ánimo para todo lo que se venga, me siento bien, creo que repetiré más a menudo el día sin brassier.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y cuándo vuelves a ir al super?

--
2112

1:34 a. m.  
Blogger Maira said...

Cuando lo necesite!

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OK... has respondido mi respuesta...

--
2112

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero decir, mi pregunta...

--
2112

3:43 p. m.  
Blogger Maira said...

Mañana en la mañana...

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home