martes, mayo 22, 2007

Vallenato puro y ventiao

En el vallenato como en todo hay diversos tipos y representantes, a continuación pondré algunos temas de lo que en realidad es "Vallenato Venteao", este es más divertido y bailable que el vallenato romántico (post anteriores), que en este momento es el que como dicen "me llega más".


Kaleth Morales


"Eres la que me inspira…
La que mi alma indica
Por eso es que te quiero, que te adoro
y cada momento el corazón me grita
Que eres la dueña de mis sentimientos
Que dejarte no lo haría de nuevo"


Peter Manjarres


"Que siga la fiesta
porque estoy entusiasmado
si estoy enamorado de la mujer mas bella
no puedo explicarlo, ay nunca me habia pasado
porque ahora si comprendo lo que es estar tragado"



Jorge Celedón


"Hoy vengo con mis manos llenas de sinceridad ,llenas de verdades,
por que el hombre cuando es noble se arrepiente,
te quiero con las fuerzas que no tengo,
y por nada de este mundo yo te pierdo
"