miércoles, mayo 30, 2007

Geovisite entre otras cosas

Hoy les deseo recomendar el contador de Geovisite, para ser sincera lo instalé en mi blog porque una amiga me lo recomendó, pero solo hasta hoy se me ocurrió ver que era lo distinto que ofrecía, no sabia que el sitio este permitía ver de donde es la gente que accede al blog, pensé que identificaba países más no municipios, así que hoy me han visitado del DF, de Monterrey, de San Nicolás de los Garza, de Cali y de Barcelona, interesante...

Por cierto, me decepcionó Piratas del Caribe, la imaginaba distinta y resultó ser un poco mala, demasiado larga, un poco sosa la historia, menos mal el verano todavía guarda lo mejor Shrek, Los Simpson y Harry Potter (del cual saldrá a la venta el séptimo libro el 21 de julio: Harry Potter & The Deadly Hallows, a ver cómo se llamará en español).

Recibí una presentación Powerpoint (pps) la quiero subir al blog, se me ocurrió que puedo poner una foto, crear un hipervínculo que lo lleve a un sitio donde almacenar el archivo, para que se pueda ejecutar, si alguien sabe de algo más fácil le agradezco me informe, tengo pereza mental.

Estoy escuchando una canción fabulosa: I have traveled across the universe, trhough the years to find ...


"I can do that"

Y otra fabulosa pieza de Des'ree que hace un momento escuché:

"Pride can stand a thousand trials,
the strong will never fall
But watching stars without you,
my soul cried."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

.

--
2112

5:16 p. m.  
Blogger Maira said...

?

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El "." es un link a un post viejo tuyo donde mencionas al mismo video ;)

--
2112

1:26 a. m.  
Blogger Maira said...

Tienes razón hay un par de videos que he puesto en más de una ocasión este es uno de ellos.

Pero el que lo recuerdes me asusta un poco.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home