viernes, octubre 06, 2006

Una bellísima escena...
.
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi Romeo & Julieta, la versión con Claire Danes y Leonardo DiCaprio, aunque fue una versión poco ortodoxa, si dejo escenas memorables, como la de la pecera, que puedo decir soy una romántica pérdida, creo en el amor a primera vista, creo en esa conexión que tienes en un instante, que dice tanto sólo si se quiere escuchar, yo tuve la oportunidad de sentir eso hace poco, y tal vez por eso ando más romántica que de costumbre, en fin, volviendo al tema, la película me encanto, la he visto no se cuantas veces ya y revisando en la red, encontre la banda sonora "Kissing you" interpretada por Des'ree, con escenas de la película simplemente espectacular, les comparto el vídeo que esta super lindo, y ahora incluso viéndolo aun me dan ganas de llorar.
.

Kissing you

"Where are you now
Where are you now
'Cause I'm kissing you
I'm kissing you"

Des`ree