viernes, septiembre 22, 2006

Mi primera vez...

He oído tanto acerca de los blog, que al fin decidí aventurarme a explorar esta nueva faceta que Internet ofrece y que esta tan de moda. Así que antes de empezar realice un recorrido por infinidad de blogs, para darme una idea, que puedo decir de todo hay en la viña del Señor.

Leí blogs acerca de todo, desde la persona que lleva el blog como una bitácora diaria desde que se levanta hasta que anochece, o aquel que piensa que es la mejor forma de mostrar todas sus inconformidades con la vida, y no falta quien lo erige como un pulpito para transmitir sus "pensamientos" (saben a que me refiero); o aquel que tiene un tema que le apasiona y desea compartirlo con toda la comunidad bloguera o quienes como yo, toman un poco de aquí y un poco de allá para de este modo compartir un poco de tanto que a veces llevas dentro.

Para empezar debo aprender un poco sobre edición y http, cosas por el estilo que me permitan mejorar la interfaz grafica, así que estaré abierta a sugerencias y comentarios. Por lo pronto buscaré ayuda en la web y/o con personas cercanas.

Por cierto no me he presentado, mi nombre es Maira, es un poco más largo, pero esa es la forma en que acostumbran llamarme y a la que respondo; me gusta mucho la poesía incluso escribo de vez en cuando, no es tan buena como quisiera pero es un buen hobbie. Me agradan los animales, siempre he tenido mascotas actualmente tengo un perro, Nino en honor a un cantante fallecido en la década de los 70´s. Me agrada leer, la ficción y la poesía son mis favoritas, además del periódico dominical que ya es una tradición familiar; soy cinéfila de corazón pues aunque he visto muchas películas no son tantas como quisiera haber visto, pero eso sí prefiero el cine con sus crispetas y demás, a alquilar una película y verla en casa o esperar que la pasen en la televisión. La música que puedo decir, si hay algo que me apasiona realmente es eso, siempre hay un tipo de música apropiada para cada momento, debido a lo cual he compilado una gran cantidad de ella, y gracias a mi herencia latina siempre estoy dispuesta a explorar nuevos ritmos y géneros musicales, pues he sido bombardeada con diversidad desde mi infancia.

Esta ha sido mi primera vez, no fue tan difícil como creía, no dolió tanto como dicen, no se disfruto tanto como también dicen, pero fue la primera, y eso lo hace un hito, no se te olvida nunca la primera vez, de nada; nunca resulta tan bien como se quiere, pero sale y así debe ser, que pereza sería que todo resultase a la primera, ya no existirían las pruebas, imaginen el desempleo tan tenaz, ni tampoco las largas partidas para Investigación y Desarrollo, todo sería mejor, tal vez, más fácil, quizás, ya no existirían ni las conquistas amorosas, ni las dudas amorosas, ni nada, ni siquiera el amor, y es que no hay nada más emocionante que acometer a la primera, trabajar sobre los errores y seguir adelante y volver a intentarlo, las veces que sea necesario, hasta que las cosas sean tal cual, como las soñaste un día como hoy, hace tanto tiempo atrás.

Chao,
Maira