lunes, mayo 28, 2007

De Fórmula 1 y otras trivialidades

Valió la madrugada (las 7 am. en domingo, es demasiado temprano), Monaco cumplió con mis expectativas si bien es cierto McClaren tuvo un poderío enorme durante toda la carrera, los resutados obtenidos fueron excelentes. Lewis Hamilton y Fernando Alonso encabezan la clasificación con 38 puntos cada uno, me alegra por Hamilton, aunque debo decir que estuvo bastante "sospechoso" que cuando Hamilton se acerco a Alonso (aproximadamente a 0.850), bajo su ritmo para terminar cuatro segundos atrás del asturiano, espero que no sea como lo que ocurría entre Barrichelo y Schumacher. Sobre Kimi que puedo decir, creo en la causalidad.

Deje atrás el vallenato, pero no mi gusto si no de mi blog, dejaré de postearlo, así que descansarán un par de días de él.

El Pachuca ganó contra el América lo cual fue excelente, no tengo nada en contra del América de México como muchos por aca, al fin y al cabo comparte nombre con mi América de Cali. Pero me agrada que haya perdido el torneo en México y que haya salido de la Libertadores en manos del mítico Santos.

Empecé a ver Gol II pero me dió demasiado sueño, otra vez será. Las cosas han sucedido pero no han sabido, sencillamente nada me alegró hoy.