domingo, junio 03, 2007

Boda de Don Ramón y Doña Cleotilde
(La Bruja del 71)

No entiendo por que estos extractos de un antiguo capítulo del Chavo del 8, han causado tanto revuelo, tal vez es que a todos nos falla un poquito la memoria, por eso recordar esto resulta tan curioso. En todo caso como reza el conocido refrán "tanto va el cántaro a la fuente... hasta que al fin se rompe", ya ven a Don Ramón, no que no.

Lo cierto es que lo veo y me da tanta risa, como por ejemplo, la parte en que dice don Ramón que creyo oír llorar a la Chilindrina, y la Bruja del 71 ni corta ni perezosa se va agasajando con el cuerpecito de don Ramón, entonces la Chilindrina que estaba espiando se endereza y se dan unos golpes para morirse de la risa.

Pero la mejor es cuando dice Doña Cleotilde "Mi boca es un sepulcro" y Don Ramón responde: "con razón a veces le huele a muerto

O cuando la Chilindrina le dice a don Ramón
"y lo peor de todo es que en lugar de tener medios hermanos voy a tener medios duendes".

También cuando la Bruja dice "
hasta que la muerte nos separe" y la Chilindrina se desata a llorar, limpiándose las lágrimas (sonándose la nariz) con la cola del vestido, y el Chavo por quitarle la cola, se la rompe... volví a mi infancia con ese vídeo que no debería causar tanto revuelo, pero que recuerdos!

- o -


"Karý nerden bilsin zarardan dönen,
Döneceksen þimdi dön ben beklemem
Kovulur mu gönül, konduðu yerden"