jueves, mayo 31, 2007

Nadie piensa en cabeza ajena...

Decidí editar un poco lo que en la mañana escribí, porque que debí enmarcar el comentario en lo sucedido en mi día, tuve un lío en el trabajo, bueno no tuve tengo y todo por suponer, el problema no lo ocasioné pero si me toca solucionarlo, hay días en que algunas personas son tan capaces de sacarte de quicio, y vaya que soy calmada. Hoy lo que necesito es un buen masajito y un chocolatito...

"No suponer, es tan fácil decirlo y tan difícil ponerlo en práctica... suponer enferma, intoxica, desgasta y al final resulta tan fútil.

Nunca tienes el suficiente criterio y conocimiento de causa para suponer algo acerca de otra persona, así que basta de imaginar miles de posibilidades, acerca de lo qué otra persona piensa, cree o hace, lo mejor es siempre dialogar para de esta forma caminar sobre algo real, dejar la mente atrás basándonos únicamente en la realidad.

¿Qué si es complicado hablar? Claro que si, pero prefieres seguir con las dudas? las "suposiciones"? en las cosas dadas por hecho sin serlo? Prefieres seguir perdiendo el tiempo, desperdiciando el "momento"? .

Es mejor agarrar el toro por los cuernos, dejar de ver tras el cristal porque esta vista no produce más que una imagen distorsionada de la real.
"