miércoles, junio 13, 2007

Quien no la embarra a la entrada, la embarra a la salida, pero que la embarra, la embarra!

Toyota Célica (último modelo) en la
escalinata de Trinita dei Monti en la
Plaza España de Roma.


Definitivamente con los nativos del país del Sagrado Corazón de Jesús (cuya fiesta se celebra el viernes) puede pasar de todo. Esto le sucedió a un paisano, nacido en la misma ciudad que yo Florencia (Caquetá). Diego García, de 24 años, quien pasado un poco de copas se extravió y por error termino en la Escalinata de Trinita del Monti en Roma.


Después porque andan diciendo que los colombianos somos "atravesados"; por cierto, mi hermana parece que conoce al chico este.

P. D. Tuve fiebre gran parte del día, acompañado de un dolor de cabeza que aun no me deja, dolor de cuerpo y para rematar mucho trabajo. En momentos así, preferiría sencillamente, no estar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

Soy Sheila Blanco, una periodista de Radio Caracol, para Latinoamérica y España.
Verás te escribo desde las oficinas de Madrid, porque estamos intentando localizar al chico colombiano que introdujo su coche en la Plaza de España de Roma, para una entrevista, ya que nuestro programa es de Colombia, La W.

Mencionas en tu entrada que tu hermana conoce a Diego Fernando García. Yo sé que puede sonar raro, pero si por favor, pudiéseis ayudarnos a contactar con Diego,su número de teléfono o una dirección de mail, sería fantástico y te estaríamos muy agradecidos!!!

Por favor, respóndeme aquí mismo, en tu blog, si no te importa, o bien a mi dirección de mail:
sblanco@prisaint.com

Mil gracias por todo y perdona las molestias. Puedes conocernos más en la web del programa, si lo deseas:
www.wradio.com.co

Un abrazo

Sheila Blanco

7:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home