viernes, junio 29, 2007

Y vi la luz...

Eso fue literal, aun estoy temblando. Hace un rato estando en mi computadora del trabajo, empezó una fuerte tormenta, seguí trabajando como si nada, de repente un rayo se vio y escuchó al mismo tiempo (lo que significa que fue cerca), pues bien el rayo fue en un árbol que hay afuera del oficina (a unos cuantos metros). En ese momento estaba con un cliente al teléfono, cuando de mi computadora salieron chispas de muchos colores, me quedé fría. En la línea no paso nada, así que la otra persona me dijo que escuchó el rayo entonces, reaccioné (me habia quedado muda del susto) y contesté. En conclusión, mi PC pasó a mejor vida, no se que tendrá pero ya no la puedo usar, así que estoy desde otra trabajando, pero el susto de ver los juegos pirotécnicos en mi cara aun me tiene temblando...