lunes, junio 25, 2007

Final del séptimo libro de Harry

Según informaciones en la red un Hacker que se autodenomina Gabriel, logró entrar a Bloomsbury Publishing Plc. la editorial de los libros de J. K. Rowling (la multimillonaria escritora de Harry Potter). Gabriel, reveló que en el final del séptimo libro "Harry Potter and the Deadly Hallows", muere uno de los personajes principales.

Pues bien no es uno sino dos a mi modo de ver, pues primero Rubeus Hagrid es asesinado por Severus Snape, mientras Hermione Granger es asesinada por Lord Voldemort quien embosca a Ron y Hermione, se enfrentan en feroz batalla, pero al final el uso de la maldición "Imperius" echa por rastras la vida de Hermione mientras ella trataba de proteger a Ron Weasley. Otro aspecto importante es que Draco Malfoy empieza a crear "Horcrux" (tal cual como lo hiciere en su momento Lord Voldemort). En el fondo, espero que esto no sea real, pero si lo es, me enojaré mucho con la escritora, pues en el anterior libro la muerte de Dumbledore se me hizo de lo más estúpida.

Si esto resulta verdad, tengo que decir que los hackers están tenaces, lo único malo es que el tal Gabriel dice que hizo esto por motivos religiosos, por los calificativos que de esta obra dio el Papa Ratzinger, como dice el dicho amanecerá y veremos...
P.D. Esto se supo desde la semana pasada, me enteré apenas hoy ;)