lunes, junio 25, 2007

Vanalidades

Tengo poco para decir o dicho de otra manera demasiado, tanto que son muchas ideas para plasmar en papel (o en Internet), así que empezaré por las cosas vanales que son parte de la vida diaria, aquellas que te dan de vez en cuando un momento para recordar.

Esta mañana cuando me dirigía al trabajo no tuve tiempo de desayunar bien (solo un vaso de leche), por tal razón, en el Metro iba comiendo una barrita de esas de granola. Que rica estaba, nunca me han gustado mucho las barritas pero las consumo por bienestar, pero la de hoy estaba riquísima y aunque no me pagan por la promoción diré que las Barras Doble Fibra de Nuez de Bimbo, están sabrosísimas, crujientes, dulces y te dejan un delicioso sabor de boca (incluso más que las de chocolate que suelen ser mis preferidas). Así que chicos espero las prueben!

Por cierto, ni idea cuantas calorias, ni grasas, eso nunca lo reviso ;)

Se sentó la aurora
a esperar el sol,
espero y espero
más su amado no llegó.

Habló entonces la luna:
¿Estas enamorada?, preguntó.
La aurora perpleja
miró las estrellas, sonrió.

Le dijo a la luna
lo extraño tanto
que no me dí cuenta
que era tan temprano.

La luna siguió mirando,
mientras aurora se fue a dormir,
¡Que triste es ver a un enamorado,
que espera un corto encuentro,
para poderse reunir y ser feliz!

P.D. Estrenaron en Londres la película "Harry Potter y la Orden del Fenix"!!!