domingo, diciembre 02, 2007

¡Craznocs!

La vida se compone como tantos lo han dicho de instantes, pero hay ocasiones en la vida que los instantes para recordar suelen ser tan pocos, y hay etapas en que son tantos que hasta resulta difícil recordarlos, esta es una de esas épocas, donde mi temor no es el tener algo para recordar, sino al contrario tener tantos detalles para no olvidar que no quiero que se pierdan con el tiempo. Craznocs !!!

En este periodo estoy coleccionando instantes que deberían ser memorables, no se pero cada día sucede algo que no quiero que se escape, no se exactamente que será.

Mi memoria no es la de antes, cuando podía recordar sin mayor problema tantos detalles, recuerdo hace muchos años cuando me despedí de un amigo que se iba lejos, se acercó, me dió un abrazo y me dijo que lo que más iba a extrañar de mi era mi memoria, lo cual me sorprendió. La memoria al igual que nuestro cuerpo, se debe ejercitar, pero aunque lo intento ahora se pierden muchas cosas, eso y el crecimiento de la "enfermedad del alemán" me hacen pensar que no quiero llegar algún día a olvidar porque después de todo los recuerdos son lo único de valor que siempre debo atesorar.

Como un ejercicio mental ahora escribiré palabras, desordenadas para ustedes pero que son para mi claves de memoria de cosas que no debo olvidar:
Nunca lo haré; romper; creída; comer; palabras; abrazo; calido; azul; alegría; vientre; verdes; frío; Filio; una; tristeza; baile doble; yarda; mentira; mirada; salida; regreso; helados; piercing; anónimo; mala; madre; ...