domingo, octubre 07, 2007

Los milagros existen ! ! !

Ahora creo en las palabras de Fernando Alonso, cuando dijo esa frase hace algunos días. Si señores ante todos los pronósticos Lewis Hamilton el novato estrella de la Fórmula 1, se retiró el día de hoy en Sinopec en Shangai cuando al dirigirse hacia los pits por un problema aparentemente de neumáticos (para mi que era algo mecánico) quedo atascado en la gravilla, donde lo intentaron impulsar infructuosamente y tuvo que ser remolcado por la grúa.

Ahora faltando tan sólo Interlagos en Brasil, el Mundial de F1 se torna excitante, pues entre el primer y tercer lugar existen tan solo 7 puntos de diferencia. Es bueno para la afición que estas condiciones se hayan dado.

Hablando de las noticias relevantes pues a Vettel se le quito la sanción impuesta por la FIA en la carrera anterior de largar 10 puestos atrás en Shangai; también se dió a conocer que Alex Wurz se retirará de la Fórmula 1 después de Interlagos; al parecer Jean Todt no dejará su silla en Ferrari como antes se habia hablado, y una noticia bastante interesante fueron las declaraciones de Fernando Alonso, que vaya tengo que decirlo algunas de ellas me tocaron realmente, se sintieron muy verdaderas, y en cierta forma creo que se sentía bastante triste al pronunciar esas palabras, algunas de las frases más importantes fueron:

"Sabes que tu jefe siente un cariño paternal hacia tu rival, así que no puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer" Refiriéndose a la puesta a punto de su auto.

"todos sabemos lo que puede alegrarse el equipo con las victorias de uno y otro piloto". Realmente triste escuchar esto.

"no es el que merece no ya un bicampeón, sino una persona normal". Hablando del trato que recibió en el equipo, pues esperaba más del equipo, triste, no?

"Coulthard, Montoya, Kimi... Todos se han ido del equipo y han sido felices. Por algo será". Interesante deducción.

"Se filtran cosas a la prensa inglesa o alemana para ir en contra mío y siempre oyes lo de la igualdad...dime de qué presumes y te diré de qué careces" Inteligente frase.

"Parece que no tienen mucho interés en que siga, pero hay otros diez equipos que pueden estar interesados en mí". Acerca de su permanencia en el equipo.

"Hamilton se merece el título. Hay que ser realistas en eso", reconoció.
Por lo visto Alonso no pudo callar más, y saben antes lo consideraba un poco tonto, caprichoso (año anterior) pero oir estas cosas, ver todo lo que ha desarrollado McLaren en este año me ha hecho reconsiderar mi posición, ojalá las cosas mejoren para él en la próxima temporada.

Respecto a la carrera estuvo interesante gracias a las lluvias que se presentaron, lo que hizo que la pista se convirtierá por momentos en una bella pista de patinaje, las carreras de esta época siempre añaden el factor lluvia lo que provoca que se vuelvan bastante problemáticas, ojalá Interlagos no se convierta en un lago como algunas veces ha sucedido.

Una felicitación para Toro Rosso que logró meter a sus dos pilotos en los puntos, pues Vettel ocupo un orgulloso cuarto puesto mientras Liuzzi llego en sexto. Los tres primeros lugares fueron Raikkonen, Alonso y Massa. Por primera vez en mucho tiempo Kimi dejo atrás su imagen de Iceman, y hoy lució radiante trás su triunfo, tenía que ser pues es también el triunfo No. 200 que Il Cavallino Rampante alcanza en su historia.










P.D. Fin de semana para olvidar la gripa me tuvo muy mal, especialmente ayer, fiebre todo el día, hoy me siento mejor aunque parece que hubiese corrido un maratón, estoy muerta...

2 Comments:

Blogger cara de oso said...

hola Maira!, sabes, cuando suceden cosas como estas en las carreras, siempre se me viene a la mente una en especial que me toco ver por la t.v., ocurrio en el 2001 en España, me acuerdo que mika hakinen, le llevaba varios segundos(al parecer 30- lo lei en internet) de ventaja a schumacher(estaba en 2°), y en la ultima vuelta le trono el motor. Los milagros si existen!,
como dato extra, en esa carrera J.P. Montoya obtuvo su primer podium en F1.

solo espero que estes bien, cuidate mucho! que te mejores de salud!, besos y abrazos!

atte.- Enrique Cz

1:21 a. m.  
Blogger Maira said...

Enrique gracias a Dios sigo mejor, prácticamente salí de la gripa :)

Y sobre tu comentario, tienes razón Juan Pablo Montoya empezó como piloto de carreras en la Fórmula 1 en el 2001 y en Cataluña obtuvó su primer podium al ubicarse segundo detrás de Schumi. Me agrada saber que te esta interesando la F1 ;)

Chao,
Maira

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home