jueves, septiembre 27, 2007

Frases vs. Phrases....

Mi vida, todas las mañanas
siempre me levanto pensando en tu amor...

Find me here speak to me
I want to feel you
I need to hear you...

No se si piensas mucho en mi
esa es mi gran preocupación...

You are the light that's leading me
To the place where I find peace again...


En el silencio pregunto,
si aun estando lejos me amas...

You steal my heart,
and you take my breath away

No encuentro razón suficiente
pa´ olvidarme de ti...

I don't know how you do what you do,
I'm so in love with you ...

De mí que puedo decirte, nada nuevo que no conozcas,
que cada día te quiero más, lo sabes bien de sobra...

Touch me deep, pure and true,
gift to me forever...

Más de una noche estuve soñando
Que tú también me sentías
Que tú también me querías...

Every time our eyes meet
This feeling inside me
Is almost more than I can take...

Pero si aspiro corazón,
que pronto, muy pronto,
tú me des tu amor...


Hold me close don't ever let me go...
Estaré junto a ti,
para darte ternura refugio y valor,
para que nada te haga sufrir
me tendrás junto a ti...

Every moment spent with you,
is a moment I treasure...

P.D. 1
Fragmentos de algunas canciones que he estado escuchando... because the love that's all around me and so the feeling grows...

P.D. 2 Por cierto, que chilena la del gol de Baptista el día de hoy en el partido del Betis contra el Real, pobre Antonio pero fue un golazo.