martes, agosto 21, 2007

Mi negro, mi Nino
Hace tiempo no me sentía así, estoy llorando, no puedo parar las lágrimas que me caen a cantaros por las mejillas, estoy en el trabajo y de verdad que no quiero estar, no quiero comer, lo que paso es horrible.

Siento la tristeza de perder, de perder a quien es tan cercano a ti, Dios estuvo conmigo desde que tenía un mes de edad, lo cargaba en mis brazos, mi perrito, mi bebe, mi negrito, mi gordo, a mi Nino le paso algo, y yo no estaba allí con él como debía ser, estoy por acá lejos y ni siquiera pude acompañarlo; fue una semana horrible estuvo enfermo, pero como siempre yo confiaba que se mejorará otro achaque decía yo por consentido, pero no fue así. Me siento muy mal y la estúpida gente que esta por aquí no entiende que este llorando por un animal, a veces no sabes quien es más animal.

El era para mí lo más bonito que he hecho, yo lo crié, lo entrené lo convertí en un bonito perro, recuerdo... mejor no escribo más me siento mal.

4 Comments:

Blogger Sol said...

Maira, siento mucho tu pérdida. A mí me resulta, entre muchas cosas, increíble que haya gente que no entienda el amor que siente por una mascota y que no comprenda cómo duele perderlas. Son parte de tu familia, se les quiere igual.

Lo siento mucho Maira, sé cómo duele eso. Piensa en la vida que le diste, en que junto a tí fue un perro felíz.

Un abrazo.

12:15 p. m.  
Blogger Maira said...

Gracias Sol, aun me siento muy mal anoche estuve llorando también hoy estoy mejor, lo único que me consuela es que según dicen no sufrió, pero como realmente saberlo.

Cuidate mucho,

Gracias,
Maira

4:53 p. m.  
Blogger Ernesto said...

Maira, que raza era tu perro?, tengo una perrita ShitSu, aun es cachorrita, pero el tiempo, que pasa muy rapido, es muy sabio, te ayudara no a olvidar tu perro, sino a recordarlo con cariño. Si te gusta el shitsu, hazmelo saber y cuando tenga su primera camada, te prometo uno.

6:37 a. m.  
Blogger Maira said...

Gracias Ernesto, Nino era un rottwailler tenía casi 9 años, le dió un ataque ahora puedo hablar con mas calma del tema. Siempre he tenido mascotas pero este negro de verdad fue demasiado especial. Me encantan los perros y tu shiatzu me parece muy bien, nada reemplaza nada, pero sería bonito tener nuevamente una mascota, al fin y al cabo para cuando tu perrita tenga edad para una camada yo estaré seguramente mejor.

Chao
Maira

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home