jueves, agosto 09, 2007

Avatar es...

Que Hamilton volvió a ganar, Raikkonen terminó en segundo lugar, a Alonso lo castigaron (aunque solo fuese en la salida), que McClaren fue castigado con puntos y Ferrari se acerco un poquito mas, pero saben que, a veces las cosas no tienen importancia.

Por que hay cosas que te pueden hacer más feliz, como saber que no estas sola, que aunque no lo creas hay alguien a quien le importa mucho lo que te pasa a ti, que esta para lo que necesitas, que no te olvida, y que sobre todo siempre busca alejar de ti esos demonios que alguna vez te acechan en la oscuridad de tu vida.

Nos empecinamos a veces en buscar lo malo de la vida, y no nos damos cuenta, que lo malo que existe en la vida es solo una forma de percibirla, aveces somos nuestros más grandes y despiadados enemigos.

Y es que si como en la película Dnevnoy Dozor (Day Watch) tuviesemos el Chalk del Destino, que harías? reescribirías todo, partes, o lo dejarías tal cual; saben si yo lo tuviera en la mano, no cambiaría nada de nada, ni un solo tropezón, ni una sola tristeza, y menos aun una sola alegría, por que lo mejor de la vida no es nada más que vivirla.

4 Comments:

Blogger Sol said...

Yo creo que eso es felicidad: mirar atras y saber que no cambiarias nada, porque todo eso te hizo la persona que eres hoy, y te aceptas asi.

Buen relato.

Saludos y feliz viernes.

12:25 p. m.  
Blogger CHINICK said...

Hola, muy filosófico este mensaje.
Veo que estás devuelta. Me alegro y saludos,

3:48 p. m.  
Blogger Maira said...

Gracias Sol, tienes razón si algo tengo en estos días es felicidad, todo ha salido muy bien, mi nueva casa, mi nuevo empleo, y por ahí el corazoncito que lo empiezan a alegrar... que rico mes!!! Un abrazo nena, cuidate

Maira

12:46 p. m.  
Blogger Maira said...

Si mi querido Chinick de vuelta y por tiempo indefinido, con mucho ánimo, mucho trabajo y mucho por hacer.

Cuidate, y que gané Hamilton (me estoy cambiando de bando a mi pesar), pero Raikkonen me trae muchas decepciones...

Chao
Maira

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home