jueves, julio 12, 2007

El poder de unos jeans ajustados ...

Nunca había sido tan obvio como hasta hoy que existen cierto tipo de prendas, que ayudan a acrecentar tu encanto femenino, brindándote más "poder". En la mañana tuve que ir a sacar mi pasaporte, como sabrán todo trámite de este tipo resulta algo "engorroso" incluso traumático. Pero el día de hoy esto fue distinto, hice la fila para pedir mi cita, me atendió una señora muy amable que me dio la cita para el 24 de julio (ni modo dije para mis adentros); en ese instante se me acerca un funcionario de la oficina a según él hacerme una encuesta de servicio, me pregunta que para cuando me dieron cita, le respondo, entonces me dice "se la voy a adelantar" (dentro de mí pensé este quiere "mordida" como dicen en México o "serrucho" como dicen en Colombia), me quede callada. Minutos después viene con el Delegado que me dice que mi cita no será para el 24 sino para el día de mañana, a las 8 de la mañana, además que me entregarían el pasaporte en dos días. Le dí las gracias al Delegado que se retiro, entonces me despido de este "ángel guardián" (no recuerdo su nombre) y me dice que no fue nada el ayudarme que para él era un placer ayudar a alguien tan "hermosa" (como me gustan las flores), entonces cual rayos X me barrió de la cintura para abajo. Muchas se hubieran sentido ofendidas pero a mí sencillamente me dio risa, después tuve que ir a arreglar otros detalles, pero me dí cuenta que el pavonearme un poquito con mis cómodos jeans provocaba en los caballeros tuviesen atenciones bastante interesantes...

Moraleja: Cuando tengas que realizar trámites de gobierno debes usar unos jeans ajustados, te sentirás cómoda y te darás cuenta que la burocracia si funciona.

4 Comments:

Blogger mapasito said...

toc toc se puede? vine a dejarte abrazos y besitos de todos los colores, espero estes bien y mejor no me imagino como te quedan unos jeans ajustados que ya hace bastante calor jajaja muakss.

5:39 a. m.  
Blogger Maira said...

Gracias por los besitos y abrazos Antonio, pero si la "arena" se entera te va a ir muy mal ;)

Un beso,
Maira

11:04 a. m.  
Blogger Sol said...

ja ja ja ja!
Buen consejo.

5:02 p. m.  
Blogger Ernesto said...

Que gran ventaja en una mujer joven y sobretodo hermosa...un beso.

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home