miércoles, julio 04, 2007

Soy


A veces me canso ser quien soy
de levantarme en la mañana
lavarme a la cara, tomar una ducha,
vestirme y mirar que nada cambió.

Pero miro nuevamente en el espejo,
y veo en mi rostro la esperanza,
y mi día se llena de tanta dicha,
porque entiendo que todo tiene una razón.

¿Para qué devanarme los sesos?
¿Para qué dañar un día queno volverá?
Refugiándome en la tristeza y melancolia;
es mia la elección, yo elijo como me siento hoy!

Hoy miro mi pasado y sonrio,
todo ha estado... bien;
miro mi futuro y suspiro,
todo saldrá mejor.

Pero estoy en el presente
y me digo:
que estoy feliz de ser quien soy.


La esperanza es inmortal,
aunque la mates mil veces, mil veces más renacerá.

2 Comments:

Blogger Daniel O. Requelme said...

Me levanto a la mañana, me lavo la cara, me miro al espejo y me pregunto ¿Qué se te ha dado a vos por escribir?. No reconozco al niño.

Un placer la visita a su pagina. Disculpe el atrevimiento de mi inspiración dentro de vuestro sitio.

Saludos.

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

6:42 p. m.  
Blogger Maira said...

A veces, no reconozco algunas cosas de las que escribo.

:)

Chao,
Maira

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home