sábado, julio 28, 2007

En estos días...

Conseguí un nuevo empleo que pinta bastante bien, pero el martes tuve un traspies con una de mis compañeras, fue la gota que derramo el vaso de mi paciencia. Ahora busco casita donde vivir, gracias a Dios entre ayer y hoy han aparecido varias opciones, fui a revisar algunas hoy y mañana otras tantas. Es bastante complicado buscar algo para vivir siempre hay que ver tantos detalles, pero prefiero estar compartiendo casa que vivir sola, lo intente hace dos años, y aun no puedo.

Que dificil es a veces la mujer, me refiero a la inconformidad femenina, especificamente con nuestra imagen, osea si estamos flacas decimos que faltan unos kilos, si somos gordas que sobran otros, si nos vemos bien otra siempre se ve mejor, si nos vemos mal el día marcha fatal, no se si la inconformidad es lo que nos hace mujer o al contrario la mujer sufre de inconformidad natural.

Lo interesante es que la gran mayoría de hombres no entiende que a veces es vital elegir la blusa adecuada: que se te vea bien, te haga resaltar, sea comoda, te de seguridad, te veas sexy o formal (según sea el caso), que sea coordinable en cuestión de color, esos son entre otras cosas las cosas que decidimos al elegir una blusa, e igual ocurre con los zapatos, el bolso (o la bolsa), el peinado, el pantalón o la falda, son tantas cosas.

Bueno pues yo siempre me he sentido muy práctica en cuestión de elegir, casi nunca tardo, por cierto conozco a hombres que tardan más que yo en elegir diariamente que usar, tal vez por eso a veces mi imagen es plana, con esto me refiero a estándar, pues innovar implica un gran desgaste. Hoy después de no se cuantos años decidí cortarme el pelo arriba de los hombros, y saben qué? no me gusto, no me luce, no soy yo. Quería cambiar, lo hice y no me agrado, no entiendo porque a veces quieres mover algo que aparentemente funciona bien, muchas personas me habían dicho que les gustaba mi cabello largo, pero me importo poco al tomar la decisión.

Pero lo que hice no se trata solo de estética, se refiere a que quiero ser diferente, cuando algo no funciona como quieres lo mejor es cambiar, pero hay cosas que no se pueden cambiar sino adaptar sería lo mas adecuado. Pero mi ánimo de cambiar se derrumbo al verme al espejo. No puedo esperar que siendo otra persona consiga lo que quiero, porque esa otra en la cual tal vez me convierta quizás vez no quiera lo que quiero yo, o no disfrute como lo haría yo.

No voy a cambiar, todo tiene su tiempo y lugar, a veces la paciencia se agota pero sencillamente hay que respirar profundo, mirar a tu alrededor, y saber que lo que esperas algún día sin prisa llegará.

P.D. Es gracioso como aun existen las coincidencias pues mientras yo empecé a buscar una casa para vivir, alguien inició a buscar compañero de casa. Pero las frases como que para lo que necesites voy a estar, son solo palabras al aire, nada más.