lunes, julio 23, 2007

La gula: un delicioso pecado

Si me pusiesen a elegir cuál sería mi pecado favorito de los 7 Capitales, dos estarían en franca lid, gula y pereza; pero me he dado cuenta que la primera siempre tiene las de ganar, porque aunque tenga mucha pereza si me ponen un rico postre, la gula vencerá.

El día de ayer fue la Celebración de la Independencia de Colombia, para los colombianos que radicamos en Monterrey; que puedo decir, comí hasta decir basta! Tamal costeño, lechona, aborrajados, salpicón, sobrebarriga, papas chorreadas, papas con hogao, yuca, postre de plátano, platanito melado, fueron los platillos que tuve el placer de degustar, no se donde me alcanzo tanto, pero que sabroso comí.

También tuve la oportunidad de conocer muchos paisanos, ¡Que rico nos divertimos!. Con la excusa que habíamos comido demasiado, no paramos de bailar, poco importaba si no sabias, lo importante era divertirse. Lo gracioso es que como en Colombia terminamos bailando entre nosotras, eramos muchas mujeres, con decirles que llegué acompañada, pero mi parejo, me lo volaron!

Pero un gallardo caballero llegó en mi ayuda y pude bailar unos deliciosos vallenatos. Hoy me quedo el guayabo (la resaca) pero estomacal debido al gran esfuerzo a que sometí a mi aparato digestivo, pero como reza el refrán "lo bailado quien me lo quita".


Esta imagen del G. P. E. es EXCITANTE!!!


P.D.1. Lastima lo que sucedió con Ferrari, ni la abuelita de Raikkonen nos ayudo.
P.D.2. Me falto comer arepas, empanadas, mondongo y tamal valluno, entre otras cosas...

2 Comments:

Blogger Sol said...

Pues feliz dia colombiano!
Comer es uno de los 3 placeres de la vida... quiza sean 4...

4:47 p. m.  
Blogger Maira said...

Pues me dejaste pensando en cuál sería el cuarto? Según yo son tres...

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home