lunes, julio 30, 2007

Hoy quiero pedir perdón

Por aquellos que he ofendido sin querer, por los que ofendí queriendo hacerlo. Por que he traicionado a alguien muy importante, a mi misma. Porque he hecho cosas que no quería, porque he hecho cosas que no debía, porque no he dicho los suficientes "te quieros" a las personas que lo valen, porque pierdo mi tiempo en cosas irrelevantes, dejando de lado las reales. Pido perdón por llevar una máscara que aveces resulta tan pesada que es tan difícil quitarmela. Pido perdón por no saber perdonar a los demás cuando me han ofendido o lastimado. Y sobre todo perdón por no querer seguir el camino que de cierta forma el destino me ha trazado, y nadar contra corriente causando solo agravios, y mirar lejos obviando lo que esta al alcance de la mano. Perdón por sentirme triste, miserable, deprimida, sabiendo que hay gente que me quiere; gastando mis días pensando en el futuro permitiendo que el mismo futuro se me escape de las manos.

Dirán qué me ha pasado algo extraño o malo? Nop, sencillamente hoy tenía ganas de decir que me equivocado, pedir perdón para seguir andando con la frente en alto.

5 Comments:

Blogger Sol said...

Es de valientes el pedir perdon.
Buena suerte buscando donde vivir.
Beso,

11:58 a. m.  
Blogger Maira said...

Gracias Sol por tu comentario, menos mal ya encontre donde vivir, no me agrado así al 100% pero fue lo mejor por la premura del tiempo. Ahora el problema que tengo es la mudanza...

Chao,
Cuidate
Maira

1:22 p. m.  
Blogger mapasito said...

yo no te perdono
no tengo porque perdonarte
porque a los amigos se les perdona todo
y tu eres mi amiga
no tienes que pedirme perdon
aunque se que lo haras
yo soy igual
cuando sientas la necesidad de pedirme perdon
solo acercate y abrazame

3:24 a. m.  
Blogger Maira said...

Antonio, tienes razón es más fácil dar un abrazos que decir un par de palabras de perdón, por eso es que si contigo funciona el abrazo, que mejor!

Un beso de mil colores,
Maira

P.D. Gracias por lo de la sonrisa, me alegraste el día.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home