viernes, septiembre 28, 2007

Windows Vista y yo ! ! !

La semana pasada fuí a comprar una Laptop, revise especificaciones y algo de la estética (soy mujer). Al final me decidí por una Gateway todo iba bien, todas las que vi tenían Windows Vista, y dije bueno no puede estar tan mal. Antes use Windows 3.11, 95, 98, NT, 2000 y XP, y algo de Linux (experimentos de mi hermana), así que no me sentí intimidada por el nuevo software.

Cuando prendí la computadora me gusto, la interfáz gráfica, el sistema para el manejo de archivos, la conectividad se pueden conectar a tantas cosas, entonces empecé a instalarle programas típicos un par de reproductores de audio y video adicionales, Firefox (no me gusta el Explorer 7), un par de juegos, y algunas cosas más, entonces me dí cuenta que los procesos se volvieron un poco LENTOS, demasiado para mi gusto.
Microsoft como siempre un paso adelante y dos para atrás, cada vez sus nuevos sistemas tienen más conflictos, más lios, y más pesados para las maquinas, recuerdo los antiguos Windows (hace años) que ocupaban menos de 200 MB si mal no recuerdo, este VISTA ocupa no se cuantos gigabytes además de una cantidad enorme de memoria RAM. Intente mudarme nuevamente al XP pero estas nuevas maquinas no lo permiten, así que ni modo a vivir con el enemigo, por lo menos desinstale el Office 2007, no se porque me recordaba mucho o demasiado al software de MAC e instale el 2003.
Hoy revise y voy aumentar aun más la RAM, la verdad necesario no es, pero bueno, me gustan los juegos de computadora así que la inversión si vale la pena... Por cierto, se me dio por revisar las ventajas que Microsoft dice tener con este nuevo sistema y me reí mucho al leer que entre sus ventajas esta que las aplicaciones cargarán mucho más rápido que en Windows XP y que iniciaría más rápido, quien sabe que pruebas dieron esos resultados, por lo pronto mañana amplio la RAM y espero entonces poder disfrutar de las ventajas del no muy alabado VISTA.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ganó Räikkönen !!!! No cantes victoria corazón, solo hay 4 puntos de diferencia con Alonso y 7 con Kimi cualquiera de ellos puede ser campeón, todo se decidirá en Brasil !! ;)

Ciao amore

5:10 a. m.  
Blogger Maira said...

Tienes razón falta Brasil e Interlagos es siempre un circuito que se hace querer. Sólo me gustaría saber si eres realmente mi amor...

Maira

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una mujer q sabe algo de informática...

mmm...

sounds interesting... nD kooL!!

9:16 p. m.  
Blogger Maira said...

Soy una cajita de sorpresas, no te alcanzas a imaginar cuántas.

Chao,
Maira

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home