lunes, octubre 22, 2007

KIMI CAMPIONE !!!


Kimi Raikkonen Campeón del Mundo de Fórmula 1, nunca pensé que diría esto fue algo realmente eufórico. Después de tantas veces pensando en si la casualidad o la causalidad, Kimi se corona campeón en Interlagos uno de mis circuitos favoritos. Reza el conocido refrán, en río revuelto ganancia de pescadores, y es que las disputas al interior del equipo McLaren, hicieron que sus dos pilotos se quedaran un punto atrás del hombre de Ferrari.
Poco importo que el novato fuese excelente, que lo es, que el campeón reinante fuera bueno, Kimi se coronó. Y Ferrari se sacó del zapato esa esquina que Renault le dejo clavada en la temporada anterior.
Quedan muchos cosas en el telón, como la legalidad del combustible de los Sauber que terminaron delante de Hamilton y todas las cosas que se dejaron ver en la temporada, pero Ferrari siempre será Ferrari.

ANDIAMO AVANTI !
IL CAVALLINO RAMPANTE


2 Comments:

Blogger cara de oso said...

Hola!!!,
Me pareció fascinante interlagos, fue de mucha emoción, tanta que tuvimos que esperar hasta que terminaran los primeros 7 para saber quien sería el campeón. Los Ferraris hicieron su trabajo, desde el arranque, y mantenerse ahí desde la primera vuelta es sorprenderte, ya que cualquier error ó forzar de más el motor de estos por la presión que les hacían les pudo haber arruinado su estrategia, en fin!. Fue adecuada para una carrera final de F1.

Es interesante leer tus opiniones y comentarios de F1, así como todas tus inspiraciones. Me agrada mucho tu espacio y entro cada vez que puedo para leerte.
Además aprovecho pa' saludarte y saber que estas bien, cuídate mucho y abrígate bien (con estos cambios locos de clima hay que protegerse bien), cuídate mucho!!!
Que Dios te Bendiga!

Saludos, besos y abrazos!!!


atte.- Enrique

10:41 p. m.  
Blogger Maira said...

Gracias Enrique por tus comentarios, me agrada saber que te das la vueltecilla por estos rumbos, también que les tomado afecto a esto del deporte automotor, por cierto contesté tu infraleve...

Un saludote, y si me cuidaré porque me cae supermal este clima, cuidate tu también.

Chaito,
Maira

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home