lunes, octubre 08, 2007

Se busca

Asesinó a Kaito Nakamura

Este hombre que ustedes ven aca, tiró de la ventana sin ninguna consideración al padre de Hiro Nakamura desde la azotea del Edificio Deveraux, la chaqueta no permite realizar una identificación acertada acerca de la identidad de este hombre, solo se sabe que pertenece a la Compañia.

Para quienes no esten familiarizados con el tema, estoy hablando de la serie Héroes que el mes pasado inicio su segunda temporada con el capítulo Four Months Later. En esta temporada se incluyeron nuevos personajes, Bob (Toque de Midas), Maya (produce algo similar al cáncer negro de los XFiles), Alejandro (puede curar), West (un nuevo flyman), Takezo Kensei (regeneración como Claire) y otros más.

Gracias a mi enfermedad de fin de semana tuve la oportunidad de ver mucha televisión, y pude observar por Internet (aun no los ponen en la televisión) los dos nuevos capítulos de la serie Four Months Later y Lizards. Lo que me pareció increible fue la gran acogida que tuvieron, pues cuando los vi, me nacieron muchas dudas principalmente la identidad del asesino de Kaito, y el extraño reflejo de Nathan en el espejo...

Me agrada que aun siento que esta serie tiene mucho para dar, ojalá y no se convierta en Lost, que en un principio me gusto, pero que su extensión provocó que perdiera el interés poco a poco. Por ahora quiero saber quien fue el asesino, he conocido diversas teorías y ninguna me ha satisfecho por completo.