martes, octubre 23, 2007

Cerrando círculos

Siempre hay momentos en la vida en los que lo más conveniente es detenerse a mirar, ver desde otra perspectiva aquello en lo que hemos convertido nuestra vida. Mirar atrás con seguridad y sentir como nace esa confianza que nos llevará a ese futuro que siempre vendrá.
A veces he dejado asuntos sin resolver, círculos sin cerrar, últimamente sin buscarlos estos han aparecido, y ahora si he decidido cerrarlos. Terminar con el algo es solo una decisión, en la vida existen ciertas adicciones anfetaminas, drogas, e incluso emociones, soy adicta a dejar las cosas a medio terminar. Ahora recuerdo porque siempre odiaban mi forma de jugar al ajedrez, era muy sencillo siempre iniciaba muy bien la partidad pero después de un par de movimientos me aburría, no quería entonces siquiera terminar el juego, al contrario me desesperaba que mi rival no pudiese ganar rápido para dejar esto atrás.
La causa ha aparecido, las cosas han regresado, para por fin ponerles una etiqueta, firmar y guardar. Me encontré en este mes cuatro personas con las que todo terminó mal, interesante, todas ellas me trataron ahora tan bien como si lo que paso sencillamente no hubiera ocurrido. Todo esto solo sirvio para afirmar algo que intuía, aquello que me lastimo no lo hace más, todo dolor paso, mis jamás alcanzaron su caducidad.
He ido cerrando círculos de todo tipo lo cual me ha hecho sentir ligera y receptiva, pero al mismo tiempo vacía, como he dicho antes las emociones eran mi adicción, y ahora que las evito siento que las necesito. Pero en este crecimiento no hay paso atrás, se trata de mejorar.

P.D. Hay una ilusión que se acerca a mi vida, seré capaz como siempre de ser yo misma que la aleje de la mía?