sábado, febrero 27, 2010

Razones por las que odio el Facebook


No se si a ustedes les ha pasado, pero ultimamente a mi me sucede esto, yo pienso que me estooy convirtiendo en un Facebook Hater, y es que definitivamente ahora esta herramienta me da mas estrés del que me debería quitar. Las razones a continuación:

1. Cuando tenía 100 contactos me parecía excelente que me recordarán sus cumpleaños, y entonces, les enviaba un hola a los mas cercanos para felicitarlos por su efemerides... pero ahora que paso de no se cuantos contactos es HORRIBLE entrar y ver que hoy cumplen años por lo menos dos personas y mañana otras dos más, así que decidí no felicitar a nadie más... y no falta el "amigo" que me dice no viste que cumplía años pero es el Facebook dice... TE ODIO FB PORQUE ME QUITASTE LA EXCUSA DE NO RECORDAR LA FECHA.

2. Soy algo ludópata por naturaleza así que cuando entre al Facebook y encontre Farmville, Mafia Wars y otros mas me inscribí en todos, y empecé a jugarlos, todo iba excelente hasta que de un día a otro varios amigos encontrarón la forma de "alterar" dichos juegos gracias a su bajo nivel de seguridad y se convirtieron de la noche a la mañana en los más altos puntajes...TE ODIO FB PORQUE TUS JUEGOS TIENEN UNA BASE BASTANTE INSEGURA.

3. No quiero saber lo que dice la galletita de la fortuna, ni la frase que según un random bastante reducido considera que define mi día... TE ODIO FB PORQUE TE ESTAS LLENANDO DE BASURA INNECESARIA.

4. Aveces entro y tengo mensajes de gente que dice conocerme (por supuesto yo no los recuerdo) y que me dicen como no me recuerdas soy aquella la que se sentaba detrás tuyo en el kinder... Mmm, escasamente recuerdo donde conocí a mi amiga de 10 años atrás.. TE ODIO FB PORQUE GRACIAS A TI RECUERDO LO DESMEMORIADA QUE SOY.

5. Cuando voy a una fiesta y me paso de tragos no falta el "amigo" que toma foto con el celular y la sube al Facebook y me "taggea" en situaciones bastante comprometedoras... TE ODIO FB PORQUE NO LE PUEDO A MI EX, NOVIO, HERMANA, MADRE O SIMILAR, QUE SOLO TOME UNA CERVEZA.

6. Antes si me invitaban a un evento podría decir con la cara más sincera posible, lo siento no me llego tu invitación... ahora me envían el request una vez, sino respondo me lo reenvían de nuevo...TE ODIO FB PORQUE ME QUITASTE LA EXCUSA PARA NO IR A ALGO QUE SI QUISIERA IR NO NECESITARIA DE TI PARA RECORDARMELO.

7. Por cierto, a mi poco me importa unirme a un grupo que ama a las mascotas o al que ama a su mama, o al grupo de los despechados, o al que reza a Dios todos los días o a todos esos grupos que hay hoy... TE ODIO FB PORQUE CON TANTOS GRUPOS QUE HAY COMO LE HACES PARA CADA SEMANA CREAR OTRO GRUPO MAS

8. Antes de la era FACEBOOK, los chicos decían oye me das tu celular, pero ahora te dicen oye cual es tu FB para agregarte... mmm, osea te estoy conociendo, y quieres ahorrarte el trabajo de conocerme para leerme....TE ODIO FB PORQUE LE FACILITAS LAS COSAS A LOS QUE ANDAN DE CONQUISTA.
9. Y para terminar, lo más triste, lo mas horrible es que si no fuera por esa cosa llamada FACEBOOK, no vería las fotos de mi amiga en Inglaterra que tuvo su bebe, ni me habría reencontrado con mis amigas de secundaria, ni habría conocido personas que en la vida real valen la pena... así que como conclusión .... TE ODIO POR NO DEJARME ODIARTE TANTO COMO PARA DEJARTE